Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CRIATURITA RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Deja un comentario

No sabemos como tuvimos a semejante personaje al frente de la Autonomía Andaluza, una de las más importantes de España, lo que sí sabemos y sufrimos fue su penoso mandato durante el tiempo que duró. No da más de sí, la criaturita, ¡qué se le va a hacer! Ya se despachó cuando salió elegido con aquello de “no voy a parar hasta que en Andalucía no haya un partido único y un equipo único”. Sus palabras por entonces a la cadena Ser, pregonan a las claras lo que es el personaje en cuestión.

Lo mismo que ahora, que en la investidura de su amiguete Espada como nuevo alcalde de la ciudad de Sevilla, conseguido gracias a pactos con partidos de extrema izquierda, no se le ocurre otra memez que decir que ese es el cambio, se va un alcalde sevillista y llega uno bético”.
(“Diario de Sevilla”, edición digital del pasado 14/6/15, crónica que firma Francisco Correal bajo el título de “Bético por Sevillista con la sombra de Helenio Herrera”).

Ni en broma se debe decir semejante estupidez, por lo que ha representado quien las pronuncia y por el lugar y el acto en el que fueron dichas. Por lo que sostengo que quien presenta tan pocas luces por dichas palabras, que mide a los alcaldes de la cuarta ciudad más importante de España bajo el prisma de sus preferencias futboleras, se retrata él solito. Pero, poniéndome, que no debería, a su altura, no se percata o prefiere obviarlo entender que quién le ha dado mayor GRANDEZA a esta ciudad no es el suyo, sino el EQUIPO MÁS IMPORTANTE DEL SUR DE ESPAÑA, el MÁS LAUREADO, EL TETRACAMPEÓN DE EUROPA, quién ha paseado su nombre por TODA ESPAÑA, TODA EUROPA, Y TODO EL MUNDO, dándole PRESTIGIO y CATEGORÍA, es sin lugar a dudas el que precisamente lleva su nombre con ORGULLO y SEÑORÍO: EL SEVILLA, FC.

Se retrata el sr. Rodríguez de la Borbolla como lo que es, como lo que fue, y como lo que seguirá siendo, -de casta le viene al galgo-, una mediocre y acomplejada CRIATURITA que desgraciadamente tuvimos que sufrir mientras fue presidente de la Junta de Andalucía.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s