Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

AHORA, PRESIDENTE

Deja un comentario

Es el momento oportuno, ahora que queremos limpiarle la cara, adecentar por dentro y por fuera nuestro SANTUARIO, NUESTRO RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. Ahora, PRESIDENTE, el mosaico de fondo haciendo alusión a nuestros incuestionables comienzos allá por 1890, certificaría la enorme e impagable labor del ÁREA DE HISTORIA de nuestra ENTIDAD y daríamos un golpe en la mesa a todos aquellos que intentan minimizar este asunto. Así con ello mataríamos dos pájaros de un tiro: engalanar NUESTRO ESTADIO y dejar constancia de nuestros verdaderos orígenes.

Al igual podemos aprovechar esta oportuna y necesaria labor para sellar lazos de unión con la AFICIÓN, esa INCANSABLE que NUNCA abandona al EQUIPO ni a la INSTITUCIÓN. Esa que está últimamente MUY ATACADA desde estamentos federativos de la NACIÓN. Esa que desde EUROPA FELICITAN por su comportamiento en las finales jugadas y GANADAS (Qué ENORME CONTRADICCIÓN, en España nos SANCIONAN, en Europa nos HALAGAN). Esa merece que el GOL NORTE tenga su OBLIGADA CONSIDERACIÓN con otro mosaico dedicado a la que es sin lugar a dudas, digan lo que digan, LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA.

Tendríamos así completo los cuatro lados del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN como se merece una ENTIDAD TETRACAMPEONA, para orgullo de todo aquel que venga a visitarnos cuando su equipo juegue contra el MEJOR DEL SUR DE ESPAÑA. No solo por dentro es necesario su adecentamiento, que lo es y mucho dado el lamentable estado en que se encuentra, sino sobre todo por fuera que es lo más visible. Hagamos posible esta ASPIRACIÓN de muchos SEVILLISTAS.

Y, si REMATAMOS con el MUSEO que se merece el SEVILLA, FC, mejor que mejor.

Fco. Borrego

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s