Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

LA SUERTE

Deja un comentario

Cuando el coeficiente intelectual no da para más, se exprime y no hay tu tía, surgen cosas despiadadas que, aunque rayan lo incomprensible, no es así dado el caso que nos ocupa, por eso en esta ocasión se elabora un vídeo de propaganda un tanto absurdo pero a la vez muy propio, con el objeto de enaltecer a sus incondicionales en la confianza de que no caerá en saco roto, porque lo entenderán tal y como lo concibieron, (de tal palo, tal astilla), con el mensaje oportuno que les ayude a sobrellevar su paupérrima existencia.

Por eso, el citado esperpento achaca a la diosa FORTUNA todo lo que ellos no consiguen y OTROS si lo hacen. Se olvidan del trabajo diario, de las horas de ejercicios, de ensayos en jugadas de estrategia que luego dan frutos sobre el terreno de juego. Por poner un ejemplo, y aunque no se refleja en el citado vídeo, patéticamente pueden creer que el gol de M’ Bia en el último suspiro de la semifinal de la Europa League es cuestión de SUERTE y no fruto del trabajo diario en la Ciudad Deportiva y de la inteligencia y habilidad del jugador o jugadores que intervienen. Bien es verdad que unas veces sale y otras no, pero el Valencia en esa jugada tiene mucho que decir. Fue víctima de verse ya disputando la final y esa confianza les mató.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE y es VERDAD y no SUERTE, por eso después de que las criaturitas del vídeo se las veían felices en disputar esa semifinal por haber conseguido un buen resultado en la ida, tarde se dieron cuenta que, frente al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, el MÁS LAUREADO DE LA EUROPA LEAGUE, hasta el rabo TODO ES TORO. Y sucumbieron como no podía ser de otra forma, de la manera más dolorosa, en su propio terreno de juego.

Y por intentar plantarle cara a todo un CAMPEÓN olvidaron sus deberes en la liga doméstica cayendo hasta el pozo de la Segunda mientras su vecino, EL SEVILLA, FC se hacía con el título que le da GRANDEZA. Tal es así que después de deambular por la categoría de plata del fútbol, ahora, una vez que han ascendido, levantan de nuevo cabeza y a sus dirigentes, carentes de la humildad que hay que tener en estos casos, no se les ocurre otra cosa que pregonar mediante un vídeo que los demás atesoran la SUERTE que a ellos se les niega. ¡Ay, si recordaran cómo consiguieron la Copa del Rey, aquella final frente al Osasuna!, ¡Aquella semifinal frente al Athletic de Bilbao con un balón al poste de un delantero vasco que tenía toda la portería a su favor!. ¿ESO NO ES ACASO SUERTE?

La memoria es frágil cuando nos interesa. ¿ACASO NO TUVISTÉIS SUERTE EN TODA VUESTRA PAUPÉRRIMA EXISTENCIA?. No me lo creo, por eso los que peinamos canas nos damos cuenta que cada vez que dais un paso, siempre es pensando en quien tanta GLORIA le está trayendo a la Ciudad, a Andalucía y a España. ¿PODRÉIS DECIR LO MISMO ALGÚN DÍA?

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s