Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

LA VIDA SIGUE

1 comentario

Hace mucho tiempo que dejé de entusiasmarme por un jugador de los que pasan por el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, hace tiempo que dejé de indignarme que a las primeras de cambio tomara otro rumbo que no fuera su pertenencia al SEVILLA, FC. Desde Davor Suker hice propósito de ello, porque los jugadores son mercancías que van y vienen, que no presentan apegos más allá de sus propios y lícitos intereses profesionales. Como en cualquier trabajo, si se le presenta la oportunidad de su vida, lo mejor es sacar una buena tajada por él y si te vi, no me acuerdo. Basta contemplar las lágrimas de Rakitic y verlo con su hijo vestido del Barça celebrando la Champions. Luego querrá volver y se hará querer, eso es otro cantar.

El TETRACAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE, hace tiempo dejó de mirarse el ombligo y dispuso todos sus efectivos para alcanzar el mayor horizonte posible, supo deshacerse de provincianismos, de absurdos y míseros localismos que lo lastraban y creó los mecanismos imprescindibles para hacerse más GRANDE. Sentenció que lo único importante era la BANDERA, el ESCUDO y la AFICIÓN. ¡Y conquistó Europa!. ¡POR CUATRO VECES! Esa que hasta entonces era una quimera reservada a otros.

Por eso, amigos SEVILLISTAS, no hay que estar demasiado tristes si se van algunos, si toman distintos rumbos (se darán cuenta que como aquí, no serán tratados en ningún lado), vendrán otros que nos lo harán olvidar, y así puede, podemos EXISTIR, una ENTIDAD que ha buscado su verdadero camino y que está empeñada en hacerse MÁS GRANDE, si cabe, con el presupuesto que le es posible. Deberían de aprender otros, alguno lo tenemos muy cerca, que se creen que el jugador es PROPIEDAD del sentimiento que atesoran, por eso no llegan a NADA, arrastran su mísera existencia creyéndose que son grandes, ABSURDO ESPEJISMO que no quieren erradicar. Con esa filosofía son carne para la MEDIOCRIDAD.

ESTOS A LO SUYO Y NOSOTROS A LO NUESTRO.

GRACIAS, PRESIDENTE, GRACIAS MONCHI Y SUS MUCHACHOS.

Fco. Borrego

 

escudo-sevilla-rf_6093

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “LA VIDA SIGUE

  1. Una vez más aciertas de pleno con tu comentario.FELICIDADES.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s