Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

REFLEXIÓN OPORTUNA

Deja un comentario

Muy bien nuestro PRESIDENTE, D. JOSÉ CASTRO cuando apunta. “No quiero ser mal pensado, pero en momentos puntuales me hacen pensar mal”. Hagamos memoria, su anterior en el cargo fue el ÚNICO que logró aglutinar y convencer a CASI TODOS los presidentes de Primera División sobre el injusto y abusivo reparto televisivo. Fue el ÚNICO que en una reunión sin precedentes en la historia de la liga aunó con un mismo fin a la mayoría de clubes en las dependencias del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN sobre tan oscuro y polémico tema. Curiosamente, ¿dónde se encuentra el Sr. DEL NIDO hoy? “No quiero ser mal pensado, pero en momentos puntuales me hacen pensar mal”. No, no os creáis que me olvido lo que ha hecho nuestro anterior PRESIDENTE, está pagando por ello, pero muchos otros, políticos, empresarios y gente de variado pelambre, están supuestamente inculpados en delitos varios y corre el tiempo sin que se dicten sentencias y cumplan penas si son merecedoras de ellas.

Parece, desde entonces o, diría más bien, desde que el SEVILLA, FC se ha alzado de su mediocridad histórica que existe hacia su INSTITUCIÓN Y HACIA SUS GENTES una especie de caza de brujas auspiciada por quienes manejan los intestinos del deporte patrio para no permitirle lo que por JUSTICIA, ACIERTO EN LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN le pertenece. Hay una especie de mano negra que todos intuimos su precedencia, para elucubrar que cuando levanta cabeza SIEMPRE se le pone sucias y duras piedras en el camino. Recordemos el descenso administrativo lo que supuso. Se quiso ejemplarizar sobre el incumplimiento de los pagos por participar en la Competición. Antes, el Real de Madrid los había incumplido en su equipo de baloncesto y no había pasado nada. A otros igualmente se les había pasado la mano en más de una ocasión, pero llegó aquel célebre verano del 95 para convertir al SEVILLA, FC junto con el Celta de Vigo en cabezas de turco de los males del fútbol. Aquello ocasionó un gran revuelo que supuso la primera manifestación multitudinaria de los aficionados de una entidad deportiva. Todos sabemos cómo acabó. Pero aquella VICTORIA EN JUSTICIA la pagó nuestra ENTIDAD con los peores arbitrajes en una competición, se cebaron y dimos con nuestros huesos en Segunda División. ¿QUIÉN DIJO QUE NO HAY INTERESES OCULTOS?. “No quiero ser mal pensado, pero en momentos puntuales me hacen pensar mal”.

Ahora, cuando la ENTIDAD se encuentra todavía bajo la nube de los efluvios de CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE por CUARTA VEZ. Único club que lo ha conseguido, que sus INCONDICIONALES han paseado el orgullo de pertenecer a un club español sin INCIDENTES, con un SEÑORÍO como ningún otro, manifestando el AMOR por sus colores de una manera digna de reseñar, viene la tormenta del castigo más ejemplar que se haya podido acometer, y SIEMPRE direccionada desde los estamentos que reposan y actúan sibilinamente desde Madrid. Cuando el sr. Tebas tiene motivos SOBRADOS para castigar a OTROS por MAYORES Y DELITOS MÁS GRAVES que todos recordamos, se fija en el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, a quien tan sólo supera el todo poderoso Barcelona en haber conseguido más títulos en los últimos nueve años. Curioso, también cuando hemos asistido al mayor disparate de la historia del fútbol patrio con la BOCHORNOSA PITADA, PITADA ANUNCIADA, ORGANIZADA Y PATROCINADA, al himno de nuestra NACIÓN por parte de bilbainos y barcelonistas y en la primera reunión que tendría que haber concluido con la sanción a ambas entidades de no participar durante un periodo de tiempo en la COPA DE SU MAJESTAD EL REY, marean y marean la perdiz para acabar pasando la patata caliente a otros. DEMENCIAL, día después ser le sanciona al SEVILLA, FC, con el cierre por cuatro partidos de la grada de los BIRIS. Una tremenda tropelía propia de quien maneja los hilos de la Federación, el sr. Tebas o vaya usted a saber quien se encuentra detrás.

“NO QUIERO SER MAL PENSADO, PERO EN MOMENTOS PUNTUALES ME HACEN PENSAR MAL”.

Fco. Borrego

 

uvs140114-002

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s