Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SI NO ERES DE NERVIÓN, LA GLORIA NO ES PARA TI…

Deja un comentario

Preguntaba un hijo apenado a su padre: “Papá, por qué a nuestro equipo jamás le han echado papelillos. Yo quisiera verlo, papá”. El padre, consciente de la preguntita de su hijo y la carita con la que lo decía, contestó: “Mira, muchacho, nuestro equipo es demasiado grande y se disfruta de otra manera”. Quien no se consuela es porque no quiere, se puede vivir engañado eternamente, con mentiras rebuscadas alimentadas por la envidia y el cainismo más abyecto, en historias engendradas por la mediocridad, por nunca poder alcanzar al vecino instalado casi siempre en la gloria. Lo ha dicho muy bien Felix Machuca: “Si no eres de Nervión, la gloria no es para ti… so pagano”. En esta frase se resume toda la filosofía balompédica de la ciudad de los eternos atardeceres, esa que lleva el nombre del EQUIPO MÁS LAUREADO DEL SUR DE ESPAÑA”.

Consciente de lo que nos jugábamos, que no era sino conseguir el Olimpo de la competición que tanta gloria nos ha dado, y con ello alcanzar la Champions sin cortapisas para poder seguir creciendo, para poder estar con los más grandes, con el nerviosismo que ni la edad aplaca, me puse a ver a mi EQUIPO que tanta satisfacción me está dando, y, cual fue mi desesperación cuando a las primeras de cambio ya íbamos por detrás en el marcador. Mas, mi rabia se agudizó cuando el gol vino acompañado de una arenga que algunos indeseables cercanos a mi casa cantaron con satisfacción. Luego, haciendo honor a su lema de que NUNCA SE RINDE, el EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAJE le dio la vuelta al marcador. El nerviosismo se apoderó más de mí y el empate de los de azul, vino seguido, una vez más, por los chillidos de esos que la envidia les corroe y no pueden disimularla. Esta final era de las más complicadas, pues veía como por motivos del estado del terreno de juego o vaya usted a saber, el SEVILLA, FC no estaba fino. Pero se impuso la calidad y el colombiano nos llevó al éxtasis. Luego todo fue un cúmulo de sensaciones, de sentimientos abrazados al recuerdo de los familiares que están en el tercer anillo: “Si no eres de Nervión, la gloria no es para ti… so pagano”.

La vida pone a cada uno en su sitio y aquel que sólo vive por y para hacer daño al vecino, al final tiene lo que se merece. Ese cainismo exacerbado que recorre por las fibras intestinas de los que deambulan allá por la Palmera, ese constante mirarse a sí mismo en función del vecino y no alzar los ojos para darse cuenta de que existe mucho más, miopía sus cerebros y los hace seres mediocres que NUNCA llegarán a NADA. Se encuentran anclados todavía en noches supuestamente grandiosas de trofeos veraniegos. Recuerdo que quien fuera su máximo mandamás analizaba las temporadas en función de conseguir el Carranza. PATÉTICO.

Afortunadamente, el SEVILLA, FC se alzó con SEÑORÍO de toda esa mediocridad y supo encontrar el camino que le ha instalado en la GLORIA, entre los grandes del deporte Rey. Todos quieren imitar, analizando sus estructuras, al que por méritos propios es el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. EL MÁS LAUREADO DE LA EUROPA LEAGUE. Todos quieren conocer cuáles son los métodos, cuáles las directrices, su organización, porque es un claro ejemplo a seguir, es un claro ejemplo que demuestra que no siempre el dinero es sinónimo de títulos, que ayuda, indudablemente, pero que a veces el ESFUERZO, el SENTIMIENTO a unos colores, el TRABAJO y la DEDICACIÓN plena por AMOR a esos colores pueden hacer que el MILAGRO se convierta en realidad.

Pero, también puede ser que “Si no eres de Nervión, la gloria no es para ti… so pagano”.

Fco. Borrego

 

Tifo_abuelo_final

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s