Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DE NÍSPEROS U OTRAS BRAVUCONADAS

Deja un comentario

Debe ser producto de ese cromosoma que dicen que tienen incrustado desde antes de nacer. Es curioso, debería hacerse un exhaustivo estudio psicológico sobre el comportamiento de semejante legión que deambula por los intestinos más oscuros del deporte rey. Tuvimos un claro ejemplo en el que reside en calle Jabugo, en otro tiempo mandamás de la entidad de la que se regodean, pues mientras estuvo al frente la colección de barbaridades convertidas en patrañas y chulerías, fueron clamorosas y desgraciadamente con el beneplácito de muchos de esta ciudad, amén de sus muchos incondicionales que, no obstante, a las primeras de cambio, cuando las cosas se torcieron como no podía ser de otra manera, abominaron y le dejaron tirado.

Pero, parece que debe ser intenso el citado cromosoma porque cuando creen levantar cabeza se comportan de igual manera que aquel del que en un tiempo abominaron. Y es el cromosoma tan intenso que hasta el ahora dirigente de la entidad, se permite hablar de nísperos y otras bravuconadas impropias de su cargo, de su supuesta clase y categoría. Perder la cabeza debe ser un ejercicio que interesadamente conviene para que le adulen a los que toman el cargo de ese club. Tan sólo uno se salvo de tan curioso comportamiento y ese no fue otro que Manuel Guillén, un señor que se vestía por los pies, por eso no duró tanto al frente de semejante entidad.

Lo de níspero es por la final de la EUROPA LEAGUE por segundo año consecutivo, que jugará el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA a un día vista y que de conseguirla será el primer equipo de Europa en hacerlo cuatro veces. Se dice muy pronto lo ya conseguido, como sería lo que está por venir. Por eso, el señor Ollero no se le ocurre otra memez que hacer un juego de palabras entre NIPRO Y NÍSPERO. Muy propio de la legión de criaturitas que comanda y que ni el estar a la altura que le corresponde por su cargo le permite silenciar la bravuconada. Pierden la cabeza a las primeras de cambio.

Cromosoma o Envidia. Juzguen ustedes.

Fco. Borrego

 

image_thumb[2]

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s