Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

LA OTRA ORILLA

Deja un comentario

Con el tiempo y la experiencia vivida en esta bendita ciudad de los eternos atardeceres, he sabido cuidar mucho la presencia, días para el recuerdo son aquellos en los que, primerizo en el trabajo, tenía que soportar al mamarracho de turno vociferar que el que no quería a su equipo, no quería ni a su put… madre. Tragaba sin llegar a identificarme más allá de quitarme de su lado por temor a que me relacionaran con él. Muchos SEVILLISTAS hemos tenido que soportar injurias y calumnias de aquellos a los que la envidia les corroe y nunca llegaron a casi nada, bueno sí, en cierta etapa de ese señor del tupé llamado Lopera que con su mal gusto y su altanería los puso a revienta calderas, consiguieron ganar su última Copa del Rey que pasearon por media España, cosas de pobrecitos. Ahora que he mencionado al que fuera dueño del club de la carretera de Cádiz, me viene a la memoria el anuncio que ha grabado de una clínica dental. Sintomático es, pensamos algunos, que se preste, con el dinero que dice que posee, a semejante actividad que me augura no tener nada de extraño si dice en el anuncio que le han arreglado los problemas de la boca, cuando ve que el CLUB MAS LAUREADO DEL SUR DE EUROPA, se encuentra en puertas de otra final de la Europa League, después de haber conseguido tres en nueve años.

Dicen, ellos, quienes definió el de calle Jabugo como “criaturitas”, que son paragüeros de IKEA, que dicha competición es tortilla de patatas porque lo verdaderamente importante es la Champions, que le hemos ganado a “equipitos” como la Fiorentina, el Benfica, el Borussia, el Zenit, etc, lo que les permite digerir mejor esta década que se les está haciendo muy cuesta arriba. Entiendo su actitud, máxime cuando el bueno de su entrenador nos felicita, como no puede ser de otra manera en una persona con cierto grado de honorabilidad, ¡y se monta un pollo! No saben ni tener el señorío que se pide en momentos en los que más hay que demostrarlo. Aún recordamos la etapa de quien ha grabado el anuncio de la clínica dental, cargada de dardos envenenados contra NOSOTROS y NUESTROS JUGADORES, la tuvimos que soportar como buenamente podíamos, estoicamente, mientras nos desayunábamos a diario con una nueva “gracia” de su mandamás. Y con la connivencia de la mayoría de los medios de comunicación.

Afortunadamente las aguas volvieron a su cauce y todo alcanzó la normalidad de SIEMPRE más allá de los chistes y chascarrillos que en tugurios y tabernas intentan sin conseguirlo minimizar la GRANDEZA del CLUB que lleva el nombre de la Ciudad. Pero, si con el tiempo he sabido cuidar muy mucho la presencia, JAMÁS, ni aún en los momentos más delicados, he ocultado mi condición SEVILLISTA, he hecho siempre gala de pertenecer al club que me enseñó que una bofetada sin manos, que un gesto o el silencio y el desprecio en el mejor de los casos, causa más daño que ir agrediendo con mentiras y medias verdades que a la larga se descubren como meras patrañas para digerir la GRANDEZA y el ORGULLO que se siente por pertenecer al SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

 

MURAL-2

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s