Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SER GRANDES

Deja un comentario

La grandeza de una institución se mide en baremo que algunos aún no saben equilibrar más allá de creerse grandes por el mero hecho de sentirse así, por el mero hecho de que se lo dijeron sus padres, engañados por mentiras rumiadas desde la envidia y el desprecio, desde la ignominia y las malas artes. Ser grandes, amigos, es otra cosa bien distinta, es que Europa y el mundo reconozca tu valía, es que el contrario te respete y te tema en el terreno de juego, que la afición con la que te enfrentas, al final se rinda a tus pies y alabe lo que eres. Ser grande es haber cosechado títulos con los que engrandecer tu historia. Eso es SER GRANDES, lo demás son chuminás de la Carlota y de eso, por aquí abajo, sabemos mucho.

Por eso el SEVILLA, FC. el club más laureado del sur de Europa enriquece cada año su grandeza engrandeciendo a la ciudad que le vio nacer, a la nación de la que con orgullo y satisfacción pertenece. Y la prueba la tenemos delante nuestra a pocos días de otra final que nos hará soñar y revivir éxitos conseguidos a golpes de esfuerzo, entrega, derroche y buen fútbol. De saber dónde uno se encuentra, sus posibilidades y en función de ello obrar en consecuencia. Eso es SER GRANDES.

Lo demás forma parte de la pérfida demagogia que la envida genera, creerse lo que no se ha sido nunca y me temo que no podrá ser en la vida, porque las mentiras tienen muchas caras y una de ellas es buscar retorcidamente para dar las vueltas a lo que no tiene más que una. El SEVILLA, FC como institución hoy está a años luz de cualquier otra que pulula por estas tierras de la castigada Andalucía de Susanita y Compañía. Qué más quisiera ella saber aglutinar el consenso del que nuestra institución goza, poseer las personas adecuadas, los elementos necesarios para llegar a buen puerto. Y eso se ejecuta no con mentiras ni medias verdades, sino con el trabajo, la entrega, y la satisfacción del deber cumplido y plasmarlo donde cada uno debe, en el terreno de juego correspondiente, con verdades, no con demagogia barata.

En estos momentos, los SEVILLISTAS, debemos ir con la cabeza muy alta, debemos sentirnos orgullosos, paseando y defendiendo como se merece el nombre de nuestro SEVILLA, FC por donde nos encontremos, sabiendo que no nos tenemos que ocultar de NADA ni de NADIE, que lo que estamos haciendo es MUY GRANDE y es muy difícil que muchos otros puedan hacerlo, ni en mil años que vivan.

Fco. Borrego

 

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s