Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO

Deja un comentario

Las distintas maneras de ejercer el periodismo, marcan a quienes se afanan a diario en desarrollar las múltiples noticias que recorren la ciudad de los eternos atardeceres. Sevilla también suele engrandecer a quienes establecen ciertos parámetros de prioridad entre sus dos principales entidades futbolísticas. Por eso es de agradecer que ante una cita de máxima importancia Roberto Arrocha nos deleite con una super-entrevista al que fuera gran jugador del club más laureado del Sur de Europa, el italiano Enzo Marezca en su página deportiva del diario ABC del 4 de Mayo. Porque el próximo acontecimiento de nuestro SEVILLA, FC ante la Fiorentina en semifinales de la Europa League marcará todo un hito que, aunque no es el primero, es el más inmediato.

Distintos son otros como el panfleto que circula por la ciudad llamado ESTADIO DEPORTIVO que tan sólo imprime noticias encaminadas a desarrollar un pique que prefieren mantener y demostrar lo indemostrable, que ambas entidades hay que tratarlas por igual. De ahí surge con cierta tristeza la noticia de que el reciente director deportivo del club de la carretera de Cádiz, un tal Macià, estará en el RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUAN para animar al club italiano. Nunca saldremos de ser una ciudad provinciana y cateta con tales profesionales de la información que permiten y alimentan estas cosas.

Darle a cada cual su sitio es un ejercicio de responsabilidad que por aquí aún no se asume como se debiera. Máximo después de la grandeza que ha aportado en todos los aspectos el SEVILLA, FC. Y lo hacen tristemente para sobrevivir, por eso no se les puede culpar más allá de recomendarles que analicen y encuentren fórmulas que hagan atraer a la parroquia SEVILLISTA. Seguir como hasta ahora es cavarse poco a poco su tumba.

Fco. Borrego

 

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s