Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

VA SIENDO HORA DE PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES

Deja un comentario

La historia por desgracia no es nueva y una y otra vez se repite porque los distintos agentes implicados en ella no quieren, unos por interés de supervivencia y otros por envidia, esa jodida envidia que hace de esta ciudad la más cainista del planeta. Tiempos ha que el SEVILLA FC ha soportado las más duras afrentas sin ser ciertas y NADIE salía a defenderlo como debiera, la diferencia con aquello de entonces y lo actual, es que un grupo de amantes por la Historia, crearon lo que se denominó GUARDIANES DE LA MEMORIA, y amparados por el club, desde entonces empezó a cambiar muchas cosas en torno al deporte rey en esta ciudad. Se localizaron infinidad de documentación que fue certificando lo que muchos creían pero no lo habían contrastado. Y, mientras se reescribía la Historia de los dos principales club de la ciudad, salían voces discordantes sin ningún tipo de veracidad en sus elucubraciones más allá que la de desprestigiar el estudio certero y documentado que iba apareciendo y que conforme pasaba el tiempo y los datos salían a la luz acrecentaban más su inquina conforme se desmenuzaban y se ponían en pie todos los papeles que aparecían. El cainismo acentuó sus garras y, por parte de quienes ni tan siquiera representaban oficialmente al otro equipo de la ciudad, la envidia fue fraguando unas ciertas actitudes encaminadas a destrozar mediante las malas artes o cualquier artimaña posible la buena labor que los GUARDIANES del SEVILLA, FC iban sacando a la luz.

Nos encontramos en un momento crucial y hoy se poseen datos y documentos fidedignos de que el club MÁS LAUREADO DE ANDALUCÍA, el SEVILLA, FC hizo su puesta en escena por primera vez un 25 de Enero de 1890, hay datos más concretos de que se jugó un partido contra el Huelva Recreations en marzo de ese mismo año en lo que se llamaba la Dehesa de Tablada, donde existía el antiguo hipódromo y claro cuando todo esto se pone en escena y se le da la publicidad correspondiente en programas deportivos, se monta un gran alboroto por parte de quienes no están dispuestos a permitirle al DECANO DE SEVILLA tales atribuciones. Pero, el periodismo, que ha tratado de siempre por interés particular igualar a las dos entidades aunque no fuera cierto, calla y mira para otro lado sin querer mojarse en exceso no vaya a salir malparado en esta contienda que parece que ni les va ni les viene. Siempre entendí que el ser periodista conllevaba una serie de atributos que hoy, desgraciadamente, dejan mucho que desear. Es difícil convivir en una ciudad tan complicada como la nuestra y ellos no están por la labor de defender, aunque sea cierto, lo que pudiera salpicarle y volverse en su contra, de hacer las cosas como es debido.

Pero, lo que más me sorprende es que desde la institución SEVILLA, FC a través de sus máximos responsables, no se impulse estos nuevos datos con la fuerza que representan, no se defiendan con la energía que requieren y se pongan las bases para que de una vez por todas se oficialice ante el orbe futbolístico lo que se ha conseguido descubrir en estos últimos años. Esto me duele más, porque siempre vamos a contar con los resentidos, los entripados, los envidiosos, los interesados, pero no esperaba yo que desde nuestro SEVILLA, FC no se hiciera todo lo humanamente posible para, de una manera definitiva, cerrar este asunto y dar el sitio que le corresponde y donde le corresponde al CLUB MÁS IMPORTANTE DEL SUR DE ESPAÑA.

Fco. Borrego

 

Idea del autor de un  mural en Fondo conmemorando la efemérides reseñada.

 

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s