Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ESTILO SEVILLA – MANERAS DE DECIR LAS COSAS

Deja un comentario

Que en la historia de los dos clubes de la ciudad ha habido jugadores en ambas entidades no es faltar a la verdad. Aunque el caso más fragrante fue el de Antunez que, después de haber pagado el SEVILLA, FC lo que el Betis le pedía, usaron aquello de “donde dije digo, digo Diego y se formó una buena que tuvo que intervenir hasta la Federación para dar la razón al GRANDE DE ANDALUCÍA. Pero, fuera de este caso, muchos jugadores han pasado por ambas disciplinas sin existir inconvenientes más allá de ser abucheados cuando jugaban en el estadio rival.

Pero lo último sale un poco de madre cuando un tal Dani Ceballos se despacha diciendo públicamente que “tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla”. Ni para agradar a sus criaturitas viene bien esas declaraciones, porque algo o mucho de bueno habrá aprendido bajo las órdenes del entrenador SEVILLISTA. Pero nada, al muchacho se le ha olvidado aquello de “de agradecidos es ser bien nacidos”. Puro estilo Betis.

Lo contrario viene a ser las declaraciones del bueno de Juan Cala, que habiendo rescindido contrato con el Cardiff y ante la rumorología periodística que lo vinculan al equipo de La Palmera, nos dice que “El tiempo dirá si eso del Betis es verdad o no, si hay posibilidades o no. Soy profesional del fútbol y no puedo decir –no iría al Betis en la vida ni tampoco decir que iría”

Ven ustedes cómo se dicen las cosas. Se aprende desde pequeñito y en la Ciudad Deportiva del SEVILLA, FC, no enseñan sólo a jugar al fútbol.

Fco. Borrego

 

MURAL EN FONDO

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s