Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CADA UNO EN SU CASA…

Deja un comentario

¡Y DIOS EN LA DE TODOS¡

No deja de asombrarme la actitud de ciertos periodistas deportivos que, más allá de convertirse en la voz de la noticia para que los lectores, oyentes o videntes tengan puntual información de sus equipos, se dedican a buscar en cualquier momento el morbo que supone la pregunta que le daría el titular deseado y encontrar el móvil para la disputa del bar o la tasca, que mucho de esto hay en nuestra bendita ciudad.

Por tanto, no viene a cuento que en puertas de un partido tan importante de Europa League en el que el GRANDE DE ANDALUCÍA se juega el primer puesto del grupo en su inmejorable trayectoria por dicha competición, se le pregunte al Presidente por la situación del otro club de la ciudad y su parecer particular.

Noble y señorial respuesta la del sr. Castro que podría haber dicho que no le interesaba en absoluto lo que le esté sucediendo al club vecino, puesto que su única preocupación es lo que se desarrolle frente al Feyenoord en Roterdam y no las penurias del club de la Palmera que ya tienen otros para que se preocupen de ellas. Noble y señorial al desearle buena suerte. Así debe ser y así somos los SEVILLISTAS.

Lo contrario de los periodistas que aprovechan cualquier momento para el titular que desemboque en polémica, que eso es lo que vende en los tiempos que corren. Luego si lo dicho va a mayores, se excusan de que ellos no tienen nada que ver. ASÍ SON ALGUNOS.

Fco. Borrego

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s