Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DÍA DE REYES

1 comentario

Decían de Curro Romero los sabios entendidos de la tauromaquia que nada más ver al toro ponía un gesto u otro, resultado que pasaba lo que pasaba, las más de las veces se veía abucheado, con el respetable tirándole almohadillas y el cabreo monumental, y otras las menos, las escogidas, daba esas tardes de gloria que cualquier aficionado estaba esperando y pagaba y pagaba una temporada sí y otra también, para presumir ante todos de que ese día él estuvo allí.

Las esencias se guardan en frascos pequeños y cuando se destapan todo parece gloria, suele ser así, porque Reyes, el tan denostado por mí Reyes, es como Curro, juega cuando ve su momento, las más se diluye durante el encuentro en pases imposibles y acciones que no espera su compañero por no saber que los grandes hay que poderlos entender y estar con ellos para el momento de la virguería con el balón o cuando ante las astas de un toro resuene el tendido y se escuchen los clarines de la gloria.

Por eso, cuando Reyes se encuentra a gusto, cuando tiene ese día de cara porque al pisar la hierba ya sabe que destapará su arte, cuando al primer regate todo le sale a pedir de boca, el fútbol de alta escuela, la de la carretera de Utrera, su pueblo del alma, le recorre por sus pies y realiza lo que tan sólo unos pocos pueden. Y, a pesar de la edad, no se le olvida el buen trato con el balón ni el pase certero al compañero para auparlo a la gloria. Es así, y los aficionados, yo el primero, debiéramos de callarnos cuando se le tuerce el día y en vez de chillarle, decirnos para adentro. “Te espero para el próximo”. A ver si en esa vez te sales.

Perdona, Maestro,

Fco. Borrego

MURAL3

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “DÍA DE REYES

  1. Querido amigo no puedo estar mas deacuerdo contigo esta vez,que pronto olvida el sevillismo que estamos donde estamos gracias a este que hoy muchos critican,que pronto olvidan que fue la primera perla que destapo nuestra gran concha de nuestra ciudad deportiva.En fin asi es el sevillismo de titulos ese incomformista que solo esta para lo bueno y que ya no valoran de donde venimos y a donde queremos llegar como decia nuestro ex-presidente pero en fin.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s