Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿36.000 SOCIOS?

Deja un comentario

Desmontar una vez más las falacias de un club que a lo largo de su historia se nutrió de ellas, de mil y una triquiñuelas para ¿demostrar? que en algo era mejor que su rival, se ha convertido en un interesante ejercicio para quienes nunca creyeron lo que tal club aseveraba a los cuatro vientos.

A mis amigos de la Palangana Mecánica que tanto han hecho por ello, se les une El Desmarque y en su blog un tal J.T. (qué pena no saber el nombre y apellidos completos) se aventura de una vez por todas a contar las verdades que muchos omiten y han omitido durante su existencia periodística por temor a ser recriminados o apartados en sus labores que todo pasa en esta bendita profesión que muchos mal utilizan en esta cainita ciudad.

Desmontar la falacia de los 36.000 socios del club de la Palmera viene a corroborar una vez más lo que toda su vida han hecho, mentir, mentir y mentir con el beneplácito de tantos que callaban por obligación u otra cuestión. Descubrir que las asistencias al estadio no coinciden con el número de socios porque son ficticios, unos porque se acogieron a una modalidad de pagar sin asistir porque están muy afuera de la órbita palmeril y otros por ser menores de cinco años y sin asientos, desmontan la triquiñuela ideada para ser más que nadie en Segunda.

Lo bueno de hacerlo público es que para otra vez tendrán más cuidado de no usar estas argucias por temor a quedar ridiculizados ante todos. Asunto éste que no ha sucedido en muchas ocasiones y que por ello durante toda su existencia hay multitud de triquiñuelas turbias para parecer lo que no es.

Aprended, periodistas de la actitud de El Desmarque porque con vuestro silencio sois cómplices sin pretenderlo ¿o si? de tales artimañas muy propias del club en cuestión.

MURAL3

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s