Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿SUERTE?

2 comentarios

Y yo que sé, si cada partido que veo tengo la sensación de saber menos de esto. ¿Quién soy yo para decirle a Emery que es el tío con más potra del mundo? Si creo hasta que su estrategia es la de aburrir a todos mismamente al contrario para después arrearle donde más le duele. ¿El Villarreal? Buen equipo pero que debe tener una cara de tonto que no veas. Con lo que falló, con Beto espectacular. La misma que se le quedaron a los jugadores del Benfica en la final de la Europa League.

Porque el partido que hizo el SEVILLA, FC es para ponerlo en un gabinete de psiquiatría y preguntar antes de que acabe a los pacientes quién ganó. De locos, un fútbol sin pies ni cabeza, un fútbol en el que el GRANDE DE ANDALUCIA, EL PRIMERO DE PRIMERA A REPARTO DE PUNTOS, aburre hasta las moscas que revolotean el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. En el que nadie desborda, en el que los automatismos del entrenador, que tan sólo se los cree él, consisten en pasar la pelota una y otra vez para atrás sin pensar que la portería está delante.

En fin, pero se GANA y aquí estoy OBLIGADO A CALLARME. Contento por el resultado, por los minutos finales de infarto y por ver a Marcelino supercabreado irse sin despedirse de Emery. Ver que podemos hasta con un árbitro muy malo que al final nos devolvió en justicia lo que nos quitó todo el encuentro. Ver a una grada SUPERCONTENTA.

¿HASTA CUANDO?

Mientras tanto, CHISTÓN.

MURAL3

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “¿SUERTE?

  1. Querido amigo SUERTE, ¿de donde? ¿de que? se que cada uno da o pone su opinión o ve cada partido diferente a otros yo lo que pude ver ayer es a un equipo como el nuestro enfrentarse a otro que es del mismo nivel o casi igual,un equipo que pelea por los mismos objetivos que los que nosotros tenemos un equipo champions como es el Villarreal. Creo que siempre te he respetado y admirado por como eres y por las verdades que casi siempre dices,pero hoy amigo no puedo compartir tu criterio sobre el equipo y mucho menos el que le evalúas a UNAI EMERY,si pierde por que pedimos su cabeza,si gana pues lo mismo y creo que a día de hoy a callado muchas bocas incluida la tuya sea por SUERTE o no pero las a cayado,a batido al mitico JUANDE RAMOS,dormimos colideres de esta mafiosa liga de 3 equipos y empatamos a puntos con el lider esto no lo hubiesemos pensado ni los más optimistas en la vida,así que hoy no puedo darte la razón y si apoyar al mister como he echo hasta el día en que llego.
    *VIVA NUESTRO SEVILLA FC* que es lo que importa gane como gane.

  2. Lo que uno ve blanco, otro lo ve negro, y creo que esta es la cuestión con referencia al partido del Sevilla F.C. frente al Villarreal. Es la primera vez que no estamos de acuerdo, a mí me pareció un partido -si no lleno de calidad- de buen juego a ráfagas por parte de los dos equipos, es cierto que el resultado justo hubiese sido un empate pero ahí influyen el conformismo del Villarreal y la fe de la afición sevillista animando en todo momento, y una vez más la unión entre equipo y afición dió sus frutos. En el fútbol por desgracia lo que vale siempre, siempre es meter un gol más que el contrario, y esta vez nos tocó a nosotros, en otras ocasiones será a la inversa. Ahora y siempre todos unidos gritemos VIVA EL SEVILLA F . C.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s