Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿14 DE OCTUBRE, SR. PRESIDENTE?

2 comentarios

Mientras no se diga lo contrario en otras más altas instancias, es la fundación registrada en el organismo correspondiente del SEVILLA, FC, que no el inicio de sus actividades como entidad de fútbol, porque el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA ya hacía sus pinitos allá por el año 1890.

Debemos celebrar la efemérides de este día, claro que sí, pero sin olvidar el verdadero origen de quien junto con el Huelva Recreatión jugó el primer partido de la historia del fútbol en esta bendita y hoy tan denostada piel de toro. Por tanto que se celebren dichos actos, pero con la vista puesta en aquellos que empezaron a competir en la Dehesa de Tablada.

No se le olvide a usted SR, PRESIDENTE, porque lo veo muy, pero que muy dubitativo a la hora de dar el paso definitivo que haga MÁS GRANDE, si cabe, a una ENTIDAD que lleva en su historia el segundo recorrido mayor de cuantas militan en el fútbol profesional. Y VA SIENDO HORA DE DAR ESE PASO que la pondría al nivel que se merece, porque una parte de la Historia de nuestro CLUB no se puede obviar y más a la luz de los recientes descubrimientos.

Sea usted valiente y de un paso al frente, construya un mural que certifique y de empaque a la verdadera fundación del SEVILLA FUTBOL CLUB: 25 de ENERO de 1890.

La pelota, hoy por hoy, está en su tejado. Es cuestión de tiempo que usted u otro dé este paso que aunque usted parece no creérselo es inevitable.

MURAL-2

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “¿14 DE OCTUBRE, SR. PRESIDENTE?

  1. Hola ,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo
    Maria.jose.sandino@hotmail.com

    • Gracias por tu ofrecimiento Mª José, te cuento éste, desde donde escribo, es el blog de mi hijo Jesús, yo no tendría inconveniente en que de vez en cuando escribieses, pero es que no sé ni cómo ponértelo. Soy muy negado para esto de las nuevas tecnologías, me prejubilaron por lo mismo y ahora me dedico a mis labores. No obstante queda en pie y te lo agradezco.

      Un saludo,
      Fco. Borrego

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s