Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UNA PROPUESTA ILUSIONANTE

Deja un comentario

Veréis, la idea no es nueva: dotar al RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN de mosaicos por sus cuatro costados, es algo que llevo gestando en mi cabeza desde que se construyó el dedicado a nuestro Centenario en el Gol Sur. Ya que faltan los de Gol Norte y Fondo aportaré las propuestas que desde aquí lanzo para quienes las puedan recoger y poderlas llevar algún buen día a buen puerto.

El mosaico de Gol Norte, como no puede ser de otra manera, debería estar dedicado a la AFICIÓN. Esa que NUNCA se rinde, la que siempre está para lo bueno y para lo malo. Se merece el mejor de los reconocimientos y sería entrañable verlo certificado con un mosaico que recogiera el latir del corazón vivo del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. Lo dejo para más adelante y siempre que sea posible.

Pero, el de Fondo, ese sí tiene prioridad, debe certificar y dar el empujón definitivo para que todos reconozcan la fecha real del nacimiento del SEVILLA, FUTBOL CLUB. No queda otra que dar a conocer al mundo del fútbol que aquellos jugadores en “paños menores” eran los sucesores de aquel equipo que en la dehesa de Tablada se enfrentó al Huelva Recreations un 8 de Marzo de 1890 en el primer partido por ahora conocido del fútbol español. Y que venció el SEVILLA, FOOTBALL CLUB por 2-0. Los datos están ahí y no hay duda de su veracidad.

Toca afrontar los hechos con valentía, no ser timoratos a la hora de defender lo que nos pertenece en justicia. Pienso que si “otros” estuvieran en nuestra situación no dudarían ni un momento en hacerlo público y preparar como se debe dicha efeméride. Por ello, mi propuesta es la de hacerlo como NOSOTROS sabemos, con señorío y clase, y, como no, a lo grande: Un mosaico que nos catapulte en la Historia.

MURAL4

El boceto que he creado de él es algo simple, pero, para empezar marca las líneas a seguir. En preferencia tenemos el escudo actual, el gran mosaico donde se analiza los grandes hitos de nuestra ENTIDAD. El de Fondo no puede ser menor y centraría su belleza en el escudo antiguo, ese que hoy portan las camisetas del primer equipo, que podría estar laureado y rodeado de los hitos más importantes de aquel SEVILLA, FC del siglo XIX. De fondo la ciudad y encabezado por el NOMBRE del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Abajo iría rematado por la verdadera fecha de su nacimiento: el 25 de Enero de 1890.

Con él, además de certificar NUESTROS VERDADEROS ORÍGENES, la ENTIDAD respaldaría y agradecería la enorme labor que nuestra incansable y desinteresada ÁREA DE HISTORIA, ha hecho en todos estos años de esfuerzo y dedicación.

PRESIDENTE TIENES LA ÚLTIMA PALABRA.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s