Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SOÑANDO DÍAS DE GLORIA

Deja un comentario

Fue la tarde soñada, el graderío de Nervión a rebosar le hace ser consciente de que no puede dejar escapar la oportunidad que le han brindado para participar del gran evento: su estreno sobre el césped del Sánchez Pizjuán… el momento ideal para ver realizado su sueño. Pero antes de todo ello, la Ciudad Deportiva, germen de futuribles jugadores que anhelan pisar un día el mismo verde tapete donde hoy se encuentra y en donde todo puede ser posible. Duros entrenamientos, tardes-noches de idas y venidas para la prueba definitiva. Todo un tiempo con las dudas de saber si algún día le llegará su hora, si va a tener recompensa el duro esfuerzo que tanto sudor derrama, y transmite a su mente la garra y el tesón para vivenciar y dar sentido a esa ilusión que potencia su subconsciente. Mientras, observa como allí mismo, justo en otro de los muchos campos de las instalaciones, los jugadores del primer equipo ejercitan sus ansias de llegar a lo más alto, y siente esa envidia sana por querer ser algún día uno de ellos. Para eso se prepara, para eso se deja el alma en cada entrenamiento.

Va subiendo peldaños, va escalando posiciones en categorías inferiores que le dan el empaque y la experiencia suficiente para que llegue el día soñado. Es consciente de que muchos quedaron en el camino, éste es tan duro que no perdona a quien se duerme en los laureles. Por ello, vive y transmite su energía a todo el cuerpo para relativizar esas dudas y aportar cuanto de optimismo sea posible para seguir en la brecha. Pasan las temporadas, esas largas esperas, desarrollando lo que sabe, lo que le enseñan cuantos buenos entrenadores le asisten y desarrolla como tal esa experiencia entre los tres palos para llegar a ver consumarse su sueño.

Un buen día le dicen que ha llegado el momento y le preguntan si está preparado. No lo duda, tantos años ha esperado, se ha esforzado, para tener esta oportunidad que ahora no la va a tirar por tierra, el tren pasa solamente una vez por la vida y no es momento para tener miedo. Recuerda que algunos que vinieron de otros lares para jugar en el primer equipo dijeron que le temblaban las piernas cuando salían al Ramón Sánchez Pizjuán y veían esas abarrotadas gradas repletas de aficionados deseosos de encontrar cuántos defectos hallaran para enseñorearse luego en las muchas tertulias post partidos. No, eso no le va a pasar, es consciente de la importancia y no la va a frustrar por esas habladurías, hay que ser fuertes y coger el toro por los cuernos.

La salida, los aplausos, el himno, las fotos y… ¡a la portería!, a desarrollar lo que ha aprendido, lo que sabe hacer desde que empezó. Le aplauden desde la grada cuando coge el primer balón, le da confianza y conforme va pasando el tiempo, va encontrándose mejor, va desapareciendo ese pellizco en el estómago de los primeros minutos. Y llega la hora de la verdad, hasta ese momento infructuosos ataques del contrario que se resuelven con acierto. Pero, ese minuto 86, con el partido 1-0 y con las dudas de que podría llegar el empate. Ve al jugador contrario, no sabe quién es ni le importa, observa que le viene el balón, que se inventa media chilena dirigiéndolo hacia él con una velocidad endiablada, el defensa que le tapa se escorza para no recibir un balonazo, pero ha intuido la trayectoria, para eso le han enseñado, para eso se ha preparado todos esos años, para tener ciertos reflejos de felino, y entonces extiende sus brazos y las manos se convierten en firmes garras que despejan el balón hacia fuera de la portería ante el asombro de todos. El resto es la Gloria.

Muchas gracias y a seguir así, Sergio Rico.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s