Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

REINOS DE TAIFAS

1 comentario

Seguimos en ellos, quién lo diría después de tantos siglos, pero es así, oiga, no le de más vueltas. “Los andaluces queremos, volver a ser lo que fuimos, hombres de luz que a los hombres, almas de hombres les dimos”. Ya saben nuestro himno compuesto por D. Blas Infante con toda su ilusión, la misma que le costó la vida. Quien creó nuestra bandera, la que hoy nos identifica, del blanco Almohade y del verde Omeya, y no con los mismos colores que algunos iluminados por el cromosoma quieren hacernos creer. Todo muy árabe, 800 siglos dan para mucho pero no le echamos cuenta a D. Blas. Seguimos siendo Reinos de Taifas, lo de hombres de luz fue un espejismo, gracias a la política, a los políticos que se jactan de proclamar a los cuatro vientos una Andalucía próspera mientras la realidad apesta. Les interesa vernos divididos para pescar en río revuelto, les gusta vernos luchar entre nosotros por ser más que otras, sintiendo la envidia corrosiva hacia su Capital más importante. Mientras sea así ellos campan a sus anchas en este triste concierto autonómico que ya hastía.

Y en fútbol ocurre más de lo mismo, se sigue el mismo ritmo y así nos luce el pelo. Que el SEVILLA, FC proclama que nació en Enero de 1890 porque así lo certifican documentos de la época recientemente descubiertos, ya tenemos entre nuestra Andalucía de charanga y pandereta voces disconformes que en lugar de alegrarse y solidarizarse montan un cirio porque ven cosas donde no las hay, o quienes sin saber a ciencia cierta cuándo nacieron, se oponen por sistema, diría más bien por constitución, y sin analizar los argumentos que fiablemente se dan. La verdad es que todo lo que huele a SEVILLA, FC produce animadversión, porque la envidia es nuestro deporte patrio. Y el GRANDE DE ANDALUCÍA no tiene la culpa de haber hecho durante su larga existencia las cosas medianamente bien frente a aquellos que naufragan y viven como pueden ahogados en sus propias bilis.

Nunca he visto a mi EQUIPO en otras tierras de Andalucía, me duele que quienes van se lleven muchas sorpresas por el trato que reciben. A pesar de que esta ENTIDAD a la que tanto denigran les haya ayudado en momentos delicados de su paupérrima existencia, pero ya se sabe muchas veces lo peor lo tenemos en casa. (Judas los hay a montones). Por eso nunca he acompañado al SEVILLA, FC por esos reinos de Taifas de Alá, me da pena la respuesta que reciben. Por eso no me sorprende que en la ciudad de los califas, hayan puesto precios desorbitados, como está la cosa, ante la visita del GRANDE DE ANDALUCÍA. Y me solidarizo con la decisión de muchas peñas SEVILLISTAS en desistir de ir.

Lo dicho, Reinos de Taifas.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “REINOS DE TAIFAS

  1. Yo siempre lo he dicho ,verde y blanco me da igual ,almohade u omeya, cordobes o sevillano ,ese color me da URTICARIA no lo soporto y menos siendo un color musulman.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s