Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

HASTÍO

Deja un comentario

Ha sido en los prolegómenos del enfrentamiento contra el Valencia, cuando en las afueras del estadio estaban repartiendo ese panfleto deportivo que acompaña al Correo de Andalucía y en su portada rezaba en titulares “ARRANCA OTRA ILUSIÓN” y pensaba, después de lo acaecido en estas últimas semanas con las salidas de jugadores, después del espantoso ridículo que hicimos en la Supercopa de Europa sin sustituto de Rakitic, vendido preparando el enfrentamiento Alberto Moreno, después de ningunear a la AFICIÓN como le dan la gana gracias al rédito que según nuestros dirigentes tienen por haber conseguido la Europa League, después de todo ello, yo no tenía de ilusión nada de nada. No me equivocaba puesto que nada más empezar a rodar el balón me dí cuenta de la espantosa realidad. Un bodrio como la copa de un pino, un despropósito por haber vendido todo lo vendible (este es el club de las ofertas) y a cambio traer melones por calar. Y así nos luce el pelo. Se aprovecháis de una AFICIÓN tremendamente fiel y a cambio hacéis lo que os sale de los cojones y el resultado es esta MIERDA de partido en el cual a los diez minutos de juego aproximadamente se nos aparecen todos los santos habidos y por haber en un tiro del Valencia que toca un palo y se pasea por la línea de gol, y nosotros no reaccionamos hasta pasado los 35 minutos de juego en los que elaboramos una media jugada que nos sale bien y nos vamos al descanso milagrosamente por delante en el marcador.

Pero, las cosas no mejoran en la continuación, el Valencia sin ser gran cosa nos sigue poniendo en aprieto y al parecer todo se pone de cara cuando los Chés se quedan con uno menos. Bueno se pone de cara es un decir porque ello es un espejismo, ya que a partir de entonces INCOMPRENSIBLEMENTE el equipo se echa para atrás, los cambios de Emery no son los idóneos y permite unos arreones del Valencia que culminan con el empate Y CON UNO MENOS. A LA MIERDA TODO LO CONSEGUIDO. A partir de ahí, un quiero y no puedo como durante todo el partido.

Pero, la culpa viene de muy arriba, ¿VERDAD SR. PRESIDENTE?, ¿VERDAD MONCHI?. Vuestras decisiones en la pretemporada han mermado todo lo bueno con lo que terminó el SEVILLA, FC la pasada temporada. Pero, a ustedes os da igual, NINGUNEAIS a todos escudándoos en la consecución de la Europa League. Cuidado, que lo que hemos visto en la noche de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán es muy penoso, muy frustrante y el equipo adolece de todo lo que se puede adolecer. Es un equipo ramplón, previsible, que juega al voleón, que no mima el balón y que no hay ni entrega ni sacrificio, pues los jugadores sin balón no se mueven y así es imposible sorprender a un Valencia que no ha sido gran cosa. Cuando vengan otros todo será más preocupante. Gracias a vosotros y vuestras acciones destrozando los pilares en los que se forjó el SEVILLA, FC de la temporada pasada. Y sin traer los refuerzos que por calidad nos hagan olvidar a los que se fueron.

Y ENCIMA SE NOS LESIONA BETO E YBORRA.

CUIDADO, QUE ESTÁIS HARTANDO Y MUCHO AL PERSONAL.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s