Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿PARA QUÉ SIRVE LA PRETEMPORADA?

Deja un comentario

Después de nueve incorporaciones, después de que hay que buscar un sustituto a Fazio, el último en coger puerta, pregunto ¿PARA QUÉ LE SIRVE AL SEVILLA, FC LA PRETEMPORADA? Si ésta no sirve más que para acoplar a los nuevos con la hipotéticamente fijada columna vertebral del EQUIPO, si en ella se van los mejores, si a la ENTIDAD se incorpora casi un equipo nuevo, ¿POR QUÉ VAMOS A HACER VIAJES Y VIAJES EN VERANO Y GASTARNOS EL DINERO, SI NO SIRVE DE NADA?. Si necesitamos media liga como el año pasado para buscar un sistema acorde con las incorporaciones, si el entrenador busca y busca los mejores acoplamientos para que no te sonrojen la cara a las primeras de cambio, si en cada rueda de prensa en los primeros enfrentamientos el sr. Emery se excusa de que es pronto para dar con la tecla. ¿PARA QUÉ LA PRETEMPORADA?

Mañana frente al Valencia me espero lo peor después de las declaraciones de nuestro entrenador, rajada en la última rueda de prensa al decir que estamos por debajo de los ché. Y aún temiendo lo que pueda pasar de aquí a Septiembre porque el GRANDE DE ANDALUCÍA es el club de las ofertas. Todos tienen un precio. Y así ¿QUÉ PUEDEN PENSAR LOS QUE DEFIENDEN NUESTRA CAMISETA?. Hacer unas buenas temporadas para que luego venga el club más oportuno a llevárselos.

Y, ello ya no es que no podamos competir con otros, es que el SEVILLA, FC es un club en venta. Todo se VENDE y hasta ahora salen bien las cosas, pero cuando no sea así qué. Nos decía el presidente que se pretendía alcanzar los 40.000 socios esta temporada que se avecina, que los que se fueron vuelvan, pero en esta tesitura me parece que no se conseguirá. Seremos los mismos de siempre y algunos más, cómo están sucediendo las cosas este verano me parece que no. Porque se trata, sr. Presidente, de tener otro talante y me da la impresión que usted aún no se ha puesto realmente las pilas que se necesitan para solventar con garantías las exigencias de una ENTIDAD como el SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

PD: Estoy viendo como celebra el Atco. de Madrid la SUPERCOPA DE ESPAÑA y tengo MUCHA ENVIDIA. Los colchoneros han sabido hacer lo que NOSOTROS no supimos. Jugar con sus armas para vencer al GIGANTE-MANGANTE. Por eso tengo ENVIDIA por no ver al SEVILLA, FC con la AMBICIÓN que hay que tener. AMBICIÓN desde la cúpula de la ENTIDAD y no PUSILANIMIDAD, AMBICIÓN del ENTRENADOR para no dejarse NINGUNEAR y que le quiten jugadores en la previa del partido. AMBICIÓN Y ENVIDIA.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s