Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

EL SEVILLA, FC. NO ES UN BANCO

1 comentario

YA ESTÁ BIEN, SR. CASTRO, YA ESTÁ BIEN, SR. MONCHI… ¡YA ESTÁ BIEN!

Y lo digo lo más claro posible y a buen entendedor con pocas palabras basta. Ya se me tocó todo lo que me podíais tocar cuando horas antes de la Supercopa se vendió a Alberto Moreno. Así salió el experimento sin sustituto de Rakitic. Mucho dinero y un probable título menos, si nos lo hubiéramos tomado como lo ha hecho el Atlético de Madrid. Pero, no, nosotros tenemos que vender los jugadores que más nos engrandecen y compramos otros que aún están por ver. Nueve incorporaciones que deben acoplarse en puertas de la liga.

Ahora me desayuno con la posible salida de Fazio a dos días del comienzo de ésta frente al Valencia, y a buscar un central de garantías que nos lo haga olvidar ¿?. Esto de producirse ya me crispa aún más, porque se cachondeáis de la afición, vendéis lo mejorcito y NOSOTROS a tragarnos vuestra manera de actuar mientras las cosas rueden… Y cuándo no, ¿que vais a argumentar?. Ay, de estar Cholo Simeone en el banquillo otro gallo cantaría. Pero, siempre se fichan entrenadores cómodos con la directiva y que saben lo que hay porque si no, no consiguen entrenar al GRANDE DE ANDALUCIA.

Pero, ESTO NO ES UN BANCO, SEÑORES. ESTO ES UN CLUB DE FÚTBOL QUE SE DEBE A LA AFICIÓN Y A LOS RESULTADOS DEPORTIVOS.

Por tanto BASTA YA de esta SANGRÍA que no termina. Porque la AFICIÓN está más que deseando que llegue el 1 de Septiembre y rezando por lo que pueda pasar en Diciembre o Enero.

Mientras esto ocurre y el dinero entra, el estadio dejado de la mano de Dios, sin ánimo de mejorar la Ciudad Deportiva, del museo ni se habla. ¿HABLAREMOS DE TODO ESTO EN LA PRÓXIMA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA?. Habría que hacerlo sin cortapisas y deseando que las cosas cambien para seguir creciendo.

BASTA YA.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “EL SEVILLA, FC. NO ES UN BANCO

  1. Parece que no nos enteramos y que seguimos ciegos.

    No tenemos bastante con los ejemplos de equipos como el Murcia, el Valencia, el cercano Betis y muchos más.

    Ya está bien de criticar a los que, tras una gestión ejemplar, han conseguido que nuestro equipo dispute año tras año puestos en la parte alta de la tabla y competiciones europeas, a equipos con presupuesto mucho más elevado que el nuestro.

    La única posibilidad de retener a nuestras estrellas es conseguir un mayor número de ingresos, y la única opción que nos queda para eso es incrementar los derechos televisivos. Pero sobre todo, y mucho más importante, descontarle a Madrid y Barcelona ingresos en su presupuesto, para así evitar, que de un plumazo, firmen a nuestros futbolistas ofreciéndoles salarios imposibles para nosotros.
    Nuestra directiva es la única que se toma en serio este tema y pese a esto tienen la habilidad de llevarse bien con ellos. ¿Cómo evitas que un futbolista se vaya a un equipo que, en el menor de los casos, le paga el doble que el tuyo? Imposible, no puedes evitarlo. ¿O lo que pretendemos en un caso como el de Llorente en el Bilbao? ¿Nos quedamos pagándoles a los futbolistas para que no jueguen y encima sin traspaso?

    A día de hoy tenemos el mejor equipo de dirección de la liga española, y lo llevan demostrando casi 10 años, que se dice muy pronto. Si no vemos la realidad, vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, y por supuesto con otros 40 años sin disputar nada. Disculparme, pero no quiero volver revivir esa etapa en la que nuestro único objetivo era la permanencia. Y, no nos olvidemos, que en esa etapa también se llevaban a nuestras figuras, y encima ellos ponían el precio.

    De bien nacido es ser agradecido…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s