Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿QUÉ ME IMPORTA LO DEMÁS?

Deja un comentario

Podré sentirte hasta después de muerto, porque tú traspasas la frontera de la existencia, universo eterno de jugadores que saborean las mieles del triunfo, cuando las cicatrices que dejan las heridas de la contienda, se olvidan para dar paso a una explosión de júbilo ante el pitido arbitral que da por finalizado el juego y se recogen los frutos apetecidos que otros ni por asomo podrán disfrutar. Te quise desde antes de mi nacimiento, en la seguridad de una cuna de fibras, nervios y efluvios comunes y reconfortantes de aquella que posteriormente conocí como mi madre y que desde sus cavidades seminales ya me sentía y me hablaba de tu existencia, salpimentada con dulces suspiros de caricias imperecederas, de expresiones eternas fruto de una pasión desbordada que me hicieron descubrirte y aceptarte como algo nuestro que navega por el sagrado mundo de los sentimientos.

Ayer, cuando la envidia y la sinrazón hizo olvidarse de ti a quien, tras las cámaras de televisión leía lo que le dictaban mentes interesadas en ello, supe lo grande que eres, comprendí que todo era una forma de tamizar tu grandeza, de ocultarla, porque te temen. Temen lo que eres y en lo que puedas llegar a convertirte si no controlan de una vez por todas, si no cortan por lo sano, tajantemente, esa imagen que ya proyectas por otras latitudes que no tienen reparos en certificar tal grandeza. Por eso, no debe importarme los mezquinos intentos por ningunearte, reconociendo que cuanto más lo hacen, más altanero te muestras, más señorial entre los mediocres que naufragan a tus espaldas, sabedores que no alcanzarán el puerto de los deseos satisfechos, aquel que abre los umbrales de la gloria.

Pero, ¿qué me importa que jueguen con cartas marcadas y hagan trampas para que tú no asomes la cabeza?, ¿qué me importa todo el submundo podrido donde se mueven los intereses que maquillan resultados a su antojo, alimentados por el poder de un dinero que se reparte injustamente?. Aunque lo denuncie una y mil veces, aunque se me desgarre la garganta por gritar esta incomprensible y denigrante situación, difícil será que se reviertan los privilegios adquiridos de unos a costa del resto. Por ello, habrá que esperar momentos más propicios para idear una estrategia que garantice la estocada final que acabe con esta situación más propia de gángsteres y timadores. Mientras, me quedo contigo, eternamente contigo, coreando tu nombre, cantando tu himno que ayudó a hacernos más grandes, y que envidien los demás cuando tu estadio, que es mi estadio, estalle de júbilo ante las filigranas con el balón que muestran nuestros jugadores con estilo y clase, con acierto y señorío. Francamente no me debe importar lo que piensen y hagan quienes la mucha envidia les corroe, sólo debo estar junto a ti cuando te enfrentes con ellos y ofrezcas al mundo las excelencias de tu juego. Entonces, nos fundiremos en cuerpo y espíritu para alcanzar, una vez más, las mieles del triunfo.

¿Qué me importa lo demás? Sólo te llevo a ti en mi corazón: SEVILLA, FC.

¡ÉCHALE HUEVOS, EL MARTES, ÉCHALE HUEVOS!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s