Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

RAKITIC, QUE TE VAYA BIEN

1 comentario

Voy a hablar muy clarito, aunque siempre lo he hecho, no me importa la crítica, siempre constructiva, pero un individuo que no tiene palabra, que deja tirado ante todos las declaraciones de mi Presidente, sea quien sea, no me merece ningún respeto. Aunque deje lo que deje, no es comportamiento correcto. El vestirse por los pies es una garantía de ir por derecho en la vida y quien no lo hace, a pesar de los intereses que haya, a pesar de “la pela es la pela” quien no se comporta como debe no deja de ser un impresentable. Él o quien coño sea su representante, porque tanto el que dispara como el que manda, es asesino. No me vais a quitar este razonamiento que creo importante en el comportamiento del ser humano.

Ahora, viendo el partido de inauguración del Mundial, para los bocazas del micrófono, Rakitic, como es ya jugador del Barcelona, merece los mejores comentarios, para los voceros que siempre aúllan en función del Real de los Madriles, del Independiente de Barcelona o, ahora, de los atléticos, así siempre se escribe todo y no estoy dispuesto a babearles a estos periodistas del tres al cuarto.

Lo que más me jode de la salida de quien no se viste por los pies, es que alimente a un club español, a un Barcelona que siempre nos quita a los mejores para darnos por culo cuando nos enfrentamos a él. En fin, Presidente, espero que se les saque hasta las tiras de pellejo, aunque entiendo que después de la actitud de quien no se viste por los pies, sacaremos lo buenamente posible, que después de los rumores no es malo, aunque podría haber sido mejor si la palabra que se da, se cumple como debe ser.

Rakitic, adiós, que te vaya bien. Seguro nos echarás de menos. Allá tu  y tu “querido” hermanito.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “RAKITIC, QUE TE VAYA BIEN

  1. Otro caso claro de hermanísimo…..Lo que no llego a comprender es que por Rakitic se den tantas vueltas y vuelta al precio, con cesión, sin cesión, con opción de compra, sin ella…etc… y que ahora llegue el Chelsea y pagué treinta y tantos kilos de una sentá por Fábregas que lo único que ha hecho en España es insultar de manera racista a Kanouté. Incomprensible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s