Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DEL TURIA A TURIN

Deja un comentario

Tienes todo, ¡TODO!, el derecho del mundo. Que nadie te lo quite, viviste soñando cielos de rubíes, amaneceres de un rojo encendido donde imponer tu fuerza y tu poderío. Otros no creían que era posible la hazaña y tú le señalaste el camino. 1890 queda lejos en los anales de tu definición como Entidad, luego la certificaste en 1.905 pero ya venías de unos años en los que luchabas por sobrevivir en un mundo donde tan sólo rodaban los carros cargados de sudor y trabajo. La ciudad de la Giralda, que había dejado de ser la portadora universal de los deseos mundanos, se iba a ilusionar con la casaca blanquiroja que le retornara a aquellos tiempos de dicha y esplendor.

Argumenta quien ahora mendiga la presidencia de ese otro club que nunca estuvo a la altura de las circunstancias, un tal Castaño, criaturita del más puro estilo chabacano por muy letrado en leyes que sea, que el SEVILLA, FC, los SEVILLISTAS les tuvimos miedo mientras su padrino, el de la calle Jabugo, estuvo presidiendo su club. Nada más lejos de la realidad, ilusiones, cuentos de la abuela que saben muy bien direccionar a su favor. Les tuvimos hastío, vergüenza por convertirnos en el hazmerreír del reino, con sus bravuconadas del tres al cuarto, sus insultos y otras “lindezas” que es mejor omitir. Por eso están como están, por eso, hoy siguen siendo lo que siempre fueron.

Dejémosles a un lado, y miremos al NUESTRO, el futuro que se nos avecina. Ese torrente, esa marea roja, ¡SÍ, ROJA! que es imposible parar y que empezó a germinar en un partido de grato recuerdo frente al Schalke-04, con un gol del glorioso Antonio que nos abrió las puertas de la GLORIA. Estamos ante otra semifinal que ha de marcar igualmente un hito importante en el devenir de NUESTRA EXISTENCIA. Pero, la renta de dos goles que llevamos no es suficiente, debemos rentabilizarla con la cabeza fría y el trabajo bien hecho, con los nervios de acero y la testiculina necesaria para refrendar que merecemos estar en la final.

Del TURIA a TURIN, ¡qué juego de palabras tan maravilloso! Quién lo diría que íbamos a vivir otra experiencia inolvidable a las puertas de la gloria. Pero, ¿si este EQUIPO se proyectó para dar frutos en tres años?, ¿tan rápido maduran las ilusiones a los pies de la Giralda?. Pues, sí amigos, han dado fruto gracias al esfuerzo compartido, al trabajo bien hecho, a la planificación bien estudiada, a las estructuras de una ENTIDAD que busca un sitio entre los GRANDES.

Del TURIA a TURIN, pasando por el GUADALQUIVIR que besa Sevilla y la convierte en la portadora de las esencias futbolísticas del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA.

SEVILLA, ¡ÉCHALE HUEVOS!

¡A POR ELLOS!

Fco. Borrego 

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s