Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

COSAS DEL CAINISMO IV (AT. BILBAO, 3 – SEVILLA, FC, 1)

Deja un comentario

Nada, nada, ya se podéis ir a Segunda tranquilos. Y es que había un merluzo criaturil, no sé si en alguno de los muchos bares que por la zona hay, que con cada gol del Athletic lanzaba un berrío que se escuchaba hasta en el aeropuerto. Nada, nada, ya se podéis ir a Segunda tranquilos. Pero, cainismo aparte, no sé muy bien el planteamiento de Emery en el “New Bocho” que, por cierto, parece que para la institución del club de las barras rojiblancas se antoja que hay una consigna de Villar o de Tebas para que por lo civil o criminal se pague el tremendo coste del Estadio con lo que se saque de la Champions. Por lo tanto, los piteros están en esa dinámica por lo que se entiende que la cantidad de tarjetas sacadas por Álvarez Izquierdo era para dejarnos a las primeras de cambio en inferioridad por si se nos hubiera ocurrido ponernos gallitos pararnos los pies y que los muchachos salieran airosos de la contienda.

Pero vamos, no nos comportemos como los “pictolines show” que dicen que se han ido a Segunda por culpa de los árbitros, vamos que ellos son el Chelsea de Mourinho, por eso en honor a la verdad el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA nunca estuvo en el partido, salvo curiosamente cuando llegó la inferioridad, jugadores como Iborra o Diogo parecía que no iba con ellos, y así acabaron, uno hastiado del encuentro y otro expulsado por una locura impropia de un jugador de Primera.

Total que, visto lo visto, para los del “New Bocho” la Champions, que NOSOTROS estamos muy bien en la Europa League, y el Jueves tenemos muchas opciones de participar en una nueva final. ¿Para qué preocuparnos, entonces?. Que los goles que no se han marcado hoy se marquen el Jueves que con ello nos iremos a Turin.

Otros, se van a su liga natural, la de casi siempre y parece una tragedia. Nada de nada, amigos, os espera probablemente el Cádiz y el Barcelona B o el Real Madrid Castilla (equipazos a vuestra medida).

Eso sí, sr. Emery, locuras el Jueves ninguna, probaturas no valen. Sólo vale pasar y PASAR. ¡SÍ o SÍ!. Lo demás son milongas y que el equipo de “cara-asco Valverde” juegue el año que viene donde le de la real gana a la Real Federación Española.

¿Vale?

¡PUES, ESO!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s