Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

COSAS DEL CAINISMO III (SEVILLA, FC,2 – VALENCIA,0)

Deja un comentario

Amaneció la ciudad dividida por el acontecimiento, en sólo tres ocasiones había alcanzado una semifinal de la Europa League uno de sus equipos, y éste no es otro que quien lleva su nombre. Para el otro, la envidia hace de sus calles, plazas y avenidas un terreno abonado para el cainismo. Siempre el GRANDE se hace ingrato a los ojos de quien no le llega ni a las cintas de sus botas. Por eso para aliviarse de su pena inventa cuentos de efímeras victorias, escriben sentimientos que tienen su raíz en génes que se activan con el crecimiento, de hasta cuantificar su número para equilibrar el peso de esa balanza que se colorea en blanquirrojo. Pero la mentira y la chufla parece un triste recurso para captar incautos adeptos a su penosa causa, tan perdida como lo es su patética existencia.

Por eso las dos copas de la Europa League son “paragüeros de Ikea”, los contrincantes que hasta ahora se han enfrentado al SEVILLA, FC, llegan en sus peores momentos (no se acuerdan ya de la Gramanet, el Mirandés y la madre que parió a D. Manuel). Así, así se escribe su historia, mientras la del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA se escribe con plata de ley, plata que abarrotan sus vitrinas.

Cuando apareció la hinchada “che” por el hall de Santa Justa, se unieron a sus cánticos ellos, los poresitos de la ciudad para brindarles la bienvenida a quienes se tenían que enfrentarse a NOSOTROS en nuestra bombonera. Y, entre cántico y cántico, les cogimos las vueltas y cuando se dieron cuenta estos de la horchata, -horchatados perdidos-, ya iban 2-0. Y, gracias, porque si entran algunas más de las que tuvimos, sentenciamos la eliminatoria sin tener que viajar a la ciudad del Miguelete.

Amigos, así se escribe la historia, sólo domina uno en esta ciudad y es el que enseñorea a la Giralda, el que habita en el barrio de Nervión y lleva en su pecho las once barras blanquirojas, aunque en esta ocasión su primer escudo se visite y vista por esos campos. Si a la vuelta tenemos la suerte que últimamente nos sonríen (los poresitos dirán otra cosa… ¡criaturitas!) nos vamos a Turín y ya veremos, pero por ahora, paciencia y respeto, queda el partido de vuelta.

¡NOS VEMOS EN VALENCIA!

¡VIVA EL SEVILLA, FC!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s