Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

COSAS DEL CAINISMO II

Deja un comentario

Hace ya cierto tiempo existía en una emisora de radio, un programa de infausto recuerdo titulado “La afición opina” que presentaba un tal Bartolomé Cabello. En dicho programa se le daba paso y voz mediante el teléfono a aficionados de uno y otro equipo de la ciudad y tal fue su discurrir que se llegaba al extremo del insulto más soez y chabacano, al improperio desmedido sin que nadie dijera nada. Todo valía en el dichoso programita con tal de ganar audiencia. Afortunadamente acabó, como no podía ser de otra manera, suprimiéndose.

Sr. Almansa, su programa de televisión “Con las botas puestas” cada vez me está recordando más al programita radiofónico y si alguien, usted o quien esté por encima de usted, no lo remedia, va a terminar como aquel. Porque, aunque no se llega a la bajeza del insulto, los mensajitos subliminares que se lanzan son parecidos y obtienen el mismo resultado. Comprendo que los de la carretera de Cádiz no puedan soportar el tremendo entripado que tienen, pero si de algo hay que enorgullecerse es de saber comportarse, aguantar estoicamente y dignamente que el GRANDE DE ANDALUCIA esté como está y superándose cada día más por haber hecho las cosas como se debe. Individuos que usted, Sr. Almansa, lleva a su programa supuestamente con carreras universitarias no pueden perder los papeles como los pierden a las primeras de cambio. Individuos que en vez de entriparse por lo bueno del vecino, debieran hacerlo con quienes tienen a la institución y al equipo de la Palmera en la situación tan caótica como los tienen.

Pero el estilo “Betis” es algo que viene de lejos, basta recordar las camisetas con el lema “lociento” de politicuchos de esta ciudad, basta con recordar el busto de Lopera en el palco en un derbi, basta recordar los improperios que lanzaba aquel mandamás por esa boquita para ridiculizar a quien tanta gloria está dando a esta ciudad. Podría transcribir algunos más, pero son tantos los recuerdos que se me agolpan en la memoria de toda esa inquina acumulada que es imposible hacer mención de todos. ¡DE TODOS!

Y, aunque ahora vomiten pestes del de la calle Jabugo, sus contertulios de tal equipo me lo recuerdan cada vez que abren la boquita, porque por poner ejemplos ilustrativos, sr. Almansa, ese individuo de PNB, que por cierto quiere mandar sin poner un duro, como casi todos los que están agazapados esperando su momento, se le nota el plumero y mucho con lo del Sevilla Atlético (qué más quisiera tener su equipo la planificación que tiene NUESTRA CANTERA) , y qué decir de un tal Luis, que si no recuerdo mal es profesor de Universidad, -por cierto, no sé en qué facultad le han dado el título, porque no se sabe comportar con arreglo al curriculum que aparenta y se le va la olla de una manera desmedida, tal es así que hasta el otro SEVILLISTA tertuliano, (que no  Agustín ) tuvo con señorío y educación que pararle los pies a semejante individuo. Podría seguir pero, con esto ya está bien, hoy no toca Villarán.

Lo que si le digo, sr. Almansa es que como siga en esta dinámica sin querer acabar con semejante patio de vecinos tan ruin, chabacano y hortero, no le arriendo la ganancia de que la audiencia le siga. A mí, francamente, lo que me gusta es que se hable de fútbol, del de PATA NEGRA que realiza el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA y no las discusiones de tabernas de cuatro individuos que no saben comportarse como es debido.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s