Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

COSAS DEL CAINISMO

1 comentario

Personajes variopintos en las cadenas locales los hay de todo pelaje, máxime si de fútbol se trata y es que cuando la insensatez invade el sentimiento parece ser que todo vale y se pierde la cordura, como si una extraña nebulosa tamizara los contornos de la realidad. Pero lo del otro día fue muy fuerte en esa especie de reality show barato que presenta Rafael Almansa en Tele-Sevilla, aquel que le servía champán a Lopera en su bunker, en su teatrillo, y luego despotricaba de su actuación, aquel que llevó en otro de sus programas a uno que escribió un libelo porque había descubierto que a los seguidores de su equipo del alma se le activaba en cierta fase de su crecimiento un cromosoma que los hacía para siempre adeptos a sus colores. Pero el otro día fue muy fuerte, pensaba que lo había visto y oído todo, y ya poco me sorprende por justificar ese sentimiento que absorbe a los seguidores del equipo de la Palmera, que aunque no lleguen a nada, siempre tienen seudo-conquistas que contar a su prole. Las mil y una noches de los abuelos y padres para convertir paupérrimas historias en algo creíble que les justifiquen ante los suyos el porqué son lo que son.

Digo que fue muy fuerte porque un personaje de estos que apunto más arriba en un momento de acaloramiento, un tal Villarán, un personaje que siendo directivo de su equipo del alma, después de un derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán que por supuesto ganó quien lleva el nombre de esta bendita ciudad, se atrevió a comentar que el jamón que le ofrecieron en el palco no tenía buena calidad, mas digo yo, que si después de conocer los productos de Casa Robles se puede decir semejante memez, es que su paladar está en la misma proporción que sus gustos futboleros. Un personaje que tras perder la cabeza ante los razonamientos lógicos y certeros de Agustín Martínez vomita por su boquita que los logros europeos del Mejor Equipo del Sur de Europa son logros menores, que lo importante es la Liga y la Champions, y ante, supongo, la sorpresa del sr. Almansa que podría haber dicho algo que hubiera contrarrestado semejante barbaridad, y que no voy a ocultar que fue fruto de la crispación que produce la envidia cainita de esta ciudad, pero que lamentablemente calló, y el que calla otorga sr. Almansa y por ello y otras cosas se luce usted cada semana con el dichoso programita que, por cierto, aprovecho para comentarle que pone en escena usted más representantes del otro equipo que del que le da tanta gloria a la ciudad, aunque visto la realidad y los resultados, me atrevo a decir sin temor a equivocarme, que un sevillista vale por diez béticos. (Y me quedo corto).

¡Ay!, la envidia cainita de esta ciudad, que yo no oculto sr. Villarán y que transmito en lo que escribo, porque, buena o mala, acarree lo que acarree de positivo o de negativo, forma parte de nuestra idiosincrasia, incrustada en nuestra misma esencia como ciudad, y aunque posteriormente usted, consciente de la barbaridad expulsada públicamente, intentara justificarse argumentando que su madre, su ser más querido, es sevillista, lo que de ser cierto y no lo pongo en duda, la compadezco por salirle un hijo tan rana, su imagen quedó reflejada como muestra irrefutable de lo que albergan en su interior los seguidores del equipo de la Palmera.

PD. Amigo, Villarán, vengo del Santuario de Sevilla, del Ramón Sánchez Pizjuán. Pata Negra, Villarán, Pata Negra del mejor fútbol habido y por haber en esta ciudad. Pata Negra de alta escuela. Ah, que tú no distingues el Pata Negra del jamón corriente. Se me había olvidado.

EN FIN, QUÉ TE VOY A CONTAR.

4-1 FRENTE AL OPORTO.

EN SEMIFINALES DE LA UEFA, EUROPA LEAGUE.

¿COMPETICIÓN MENOR?

AJO Y AGUA, VILLARÁN, AJO Y AGUA.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “COSAS DEL CAINISMO

  1. Señor Borrego, el refranero español es sabio, y uno de éstos dice que “a palabras necias, oidos sordos” y, Villarán se luce cada semana en el programita del ínclito Almansa. Ellos no dan más de sí, y como muy bien lucía la pancarta de los sevillistas en el Benito Villamarín “Nuestras Gloriaqs son sus Penas”, o algo parecido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s