Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡SENSACIONES!

Deja un comentario

El fútbol definitivamente son resultados, no le demos más vueltas, porque entre lo vivido en el primer partido del PUTO DERBI, en la Europa League y a día de hoy, mucha tela, mucha tela que cortar y muchas SENSACIONES para el deleite del SEVILLISTA. Francamente, amigos, cada día que pasa, cada partido que veo, me doy más cuenta que cada vez ENTIENDO MENOS de este bendito deporte. Soy como el filósofo “SÉ QUE NO SE NADA”. Esta vida, esta existencia, en la que cada día se muestra de una manera diferente a tenor de las SENSACIONES con las que te levantas.

SENSACIÓN de gritar CUÁN EQUIVOCADO ESTABA CON EMERY. ¿Por los últimos resultados? No sólo por ello, sino por las vibraciones positivas que me da el EQUIPO. Por cómo se hace piña en torno a quien los maneja, porque, amigos, eso es tela de difícil en un puñado de jóvenes a quienes no les falta de nada, de NADA, y tan sólo buscan su PARTICULAR MOMENTO DE GLORIA. Tela de difícil. GRACIAS, EMERY.

SENSACIÓN de que el tremendo mazazo de DON JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE, no ha tambaleado, ni por asomo, las buenas estructuras que cimentó. Buena argamasa y ladrillo para creer en el futuro. GRACIAS, PRESIDENTE.

SENSACIÓN de que a pesar de lo sucedido con nuestro anterior PRESIDENTE –su sombra es alargada- el actual, D. JOSÉ CASTRO, diferente perfil para un mismo sueño, ha sabido estar a la altura que requieren las circunstancias y maneja la nave como si NADA hubiera sucedido. GRACIAS, PRESIDENTE.

SENSACIÓN de que éste SEVILLA que se confeccionó para tres años, no espera, quiere saltarse a piola todo ese protocolo y hacer algo GRANDE, emular gestas pasadas. Están convencidos de que pueden, y quieren hacerlo. GRACIAS, JUGADORES.

SENSACIÓN de una hinchada que vuelve a ser la de antes, vuelven los hijos pródigos al RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN para volver a reivindicarse como la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. Porque todo lo que resume el ESTADIO es positivo. GRACIAS, AFICIÓN.

Y, aunque se puede, porque fútbol es fútbol, volver a tropezar, retornar a años anteriores, momentos difusos, la SENSACIÓN que tengo es que se ha puesto en marcha una maquinaria imparable que nos hará llegar lejos. Estoy convencido. “La Giralda presume orgullosa, de ver al SEVILLA en el SÁNCHEZ PIZJUÁN”.

¡LE PESE A QUIEN LE PESE!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s