Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡GONZÁLEZ Y GONZÁLEZ!

Deja un comentario

¿Quién si no tú?

Para quitarles las penas a los de la capital. Sabía de antemano que ibas a ser tú quien saltaras a la inmaculada hierba del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN, tú que la has manchado tantas veces con tus decisiones funestas, con tus decisiones en contra de NUESTROS intereses que iban más allá de lo correcto, tú que ante cuyo bagaje arbitral no nos ha ido NADA bien.

Lo sabía, era consciente de que después de que pitara el final tu compañero Undiano, serías el elegido de arbitrar el SEVILLA-MADRID. ¿Para resarcir a tanto llorón capitalino? Roncero, qué patético eres, vomitando bilis cuando tu equipo a lo largo de la historia o de la histeria de este campeonato ha sido el más beneficiado. Ahora, cuando recibes de la misma medicina que otros tantos recibieron, ahora, te sientes traicionado. ¡Sí, traicionado! Acostumbrado a ganar por lo civil o lo criminal, ahora te sientes traicionado.

Pero, en fin, aquí nos tiene Madrid, tal real como la corona de tu escudo, el nuestro con once barras blanquirojas como los once jugadores que saldrán a comerte en el terreno de juego y a proclamarle al mundo que representan al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA, si nos deja González y González. Cuando pronuncio tal nombre me recuerda a los célebres detectives de Tintín (Fernández y Fernández), pero tan célebre comic se me nubla cuando veo tu cómica figura haciendo de las suyas con la víctima propicia elegida, sin poder ni tan siquiera defenderse en un terreno de juego de tus calamitosas decisiones.

González y González.

¿Quién da más?

No hay más preguntas, señoría.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s