Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡VA POR TI, AMIGO JUAN ÁNGEL!

Deja un comentario

Ciertamente, amigo Juan Ángel de Tena, hoy estarás jubiloso en tu cama del Virgen del Rocío. Porque lo has pasado verdaderamente mal, al filo de la tragedia, pero una persona como tú, tiene que dar mucha guerra todavía en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, defendiendo los colores de NUESTRO EQUIPO DEL ALMA. Ahora, mientras escribo esta crónica, se escucha el HIMNO DEL ARREBATO, el HIMNO DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA, EL TRICAMPEÓN DE EUROPA, ¡EL SEVILLA, FC! ¡EN EL ESTADIO DE LA CARRETERA DE CÁDIZ!

Pero, he de decirte, amigo Ángel, que yo no quiero estos enfrentamientos, estos PUTOS DERBIS (todavía queda uno), sufro mucho, hoy, a buen seguro he perdido cinco kilos por lo menos. Aún no sé cómo he aguantado todo, ¡TODO! el partido. Amigo, Ángel, aún estoy muy tocado, pero me acuerdo de los buenos amigos, de los BUENOS SEVILLISTAS, y con ello también repaso a “otros”, periodistas incluidos, entre los que esta noche a buen seguro no van a conciliar el sueño, entre los que se creían (como yo) que la eliminatoria la tenían en franquicia e iban a hacer historia.

¿EL PARTIDO?. No ha sido de los mejores PUTOS DERBIS, no lo veía ni creía hasta el último penalti (y aún así he tenido muchas dudas, porque me veía hasta las nueve de la mañana en la pantalla del televisor viendo tirar penalties. No ha sido un buen partido, ciertamente, pero dimos primero y faltaba uno, y lo más desesperante es que seguíamos maltratando el partido (no sé si era estrategia) esperando la ocasión de la TRANQUILIDAD que llegó en el segundo tiempo. Con jugadores que no están al mejor nivel, pero no es la noche para sacar NUESTRAS MISERIAS. ¡HEMOS GANADO EL DERBI EUROPEO! ¿SE ENTERÁIS? A todos aquellos que iban a hacer historia ganando al ETERNO SUPERIOR, porque las vitrinas las tienen faltos de plata y en ellas las telarañas campean a sus anchas, ¡VA POR ELLOS ESTA ÉPICA VICTORIA!.

¡ESTAMOS EN CUARTOS!

AMIGO JUAN ÁNGEL DE TENA.

¡VA POR TI!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s