Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

IRREMEDIABLEMENTE, ¡OTRO PUTO DERBI!

Deja un comentario

Me prometí no escribir hasta después del partido pero, amigos, leyendo los post que os curráis ¡cómo no hacerlo!. Mención especial al Blog “El palanganismo exacerbado”, macho ¡cómo escribes!, en esa frontera entre lo correcto y lo soez, convertido en bello y oportuno ejercicio de plasticidad lingüística para el desarrollo del intelecto, para el deleite de los que amamos escribir. Si alguien no te entiende, o una de dos, es de la carretera de Cádiz o tiene un grave problema de léxico interpretativo. O las dos cosas, todo puede pasar en esta ciudad de siete letras.

Me prometí no escribir pero, francamente me muerdo las palabras y el pulso cada vez más inquieto de mi mano, irremediablemente mueve los dedos para convertirlos en emociones, en intención para el jueves noche, en grandeza por ser grande, ¡EN GLORIA!. Mi corazón se desboca esperando la cita, leyendo vuestros blog hechos de sentimiento y pasión, pero igual se enrabia por permitirle escuchar a tanto obtuso mamarracho que se creen los adalides de la pluma y la grafía, o de la voz del micrófono rancio y desequilibrado, tanto pasmarote que se las da de “maestro” en las ondas de la radio, o de las pantallas de plasma, agazapado detrás de las cámaras que le socorren y cobijan.

Por el contrario, qué bálsamo reconstituyente el leer “nuestros blogs”, qué magistral clase para el disfrute a los que nos gusta lo bien hecho, lo bien desarrollado y expuesto como se debe, sin faltas de ortografías, con la letra clara, impoluta, como nuestra impoluta camiseta, con la energía suficiente por la sangre que recorre las venas del escudo, ¡la sangre!, roja para encender corazones aún inquietos e indecisos como el mío. Me dais vida para creer que es posible la hazaña ¿Por qué no?, me pregunto, ¿si ellos lo creen, soy menos sevillista?. Y repaso mis momentos sublimes con el equipo de mi alma, junto a mis seres queridos que me inculcaron esta pasión y me digo para mi mismo, como un latido, un pulso que se hace más fuerte conforme se acerca el momento. ¿POR QUÉ NO?

Gracias, amigos,

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s