Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

YA ESTAMOS PENSANDO EN EL PUTO DERBI (II)

Deja un comentario

Ahora sí, se confirma que el próximo rival en la Europa League son los mamahostias estos de la carretera de Cádiz. Bueno pues sr. Emery, aunque aún es pronto para pensar en esta eliminatoria que parece ser que una buena parte de esta ciudad tan espléndida como barriobajera y chabacana, esta ciudad que es un enorme patio de vecinos donde el tedio y la frustración del personal por sus múltiples carencias, se ahogan en estas cosas y en otras que no viene a cuento. Bueno, pues sr. Emery, cuidado porque estos que sucumben en las catacumbas de la competición doméstica sin remedio alguno, pueden salvar su patética temporada e irse a Segunda con la satisfacción de darle por culo a su eterno rival y usted aún no está muy trillado en los asuntos de esta índole. Por tanto, nuevamente cuidado que se juega usted mucho, y el GRANDE DE ANDALUCIA mucho más y las criaturitas éstas NO TIENEN NADA QUE PERDER y querrán dar una alegría a éstos del cromosoma y otras chuminás de la Carlota.

Bueno, al partido. Un encuentro que la superioridad del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA ha volcado la balanza y sin hacer un partido bueno y sin problemas salvo al final con un gol que NUNCA debió de llegar, pero que llega para no perder la puta costumbre que acarreamos. Porque, sr. Emery, personalmente estoy muy harto del juego que despliega el EQUIPO, no da mucha confianza, sinceramente. Hay jugadores que no me dicen NADA. Uno es Diogo, que por cierto, después de un partido discreto, por no estar atento y despistarse en una absurda pelea verbal con uno de los delanteros del Maribor, en la única desaplicación en defensa y en lo poco que llegó tal equipo, permitió dejarle un enorme hueco al delantero para marcar el único gol que a mí, personalmente, me sabe MUY MAL. ¡SE ENTERA USTED, SR. EMERY!. Otro jugador que ha bajado su rendimiento es Vitolo, no es el que llegó. Pareja ya he hablado mucho sobre su juego. Gameiro aunque haya marcado me tiene que decir mucho, pero que mucho, más. Y vuelvo a decir, NECESITAMOS UN PORTERO, lo he dicho por pasiva y por activa. También el juego que despliega el SEVILLA, FC a veces cansa, con tanto manejo en horizontal, con tanto balón hacia atrás, y hacia atrás y más atrás. ¿Cómo sentaría tal juego en la liga inglesa, donde su verticalidad marca diferencias?.

En fin, que no me gusta, a pesar de haber pasado la eliminatoria, el juego que despliega el GRANDE DE ANDALUCIA, porque nuestro peor enemigo SOMOS NOSOTROS. Y ahora el PUTO DERBI. Si no quieres sopa, dos cazos, menos mal que por lo menos el año que viene no tendremos. Para más morbo comentar que es el PRIMERO EN EUROPA. Como nos ganan en poquitas cosas y en algunas MIENTEN cuales BELLACOS, querrán apuntarse otra para presumir de algo más. Por tanto, CUIDADO SR. EMERY. MUCHO CUIDADO.

ESTA ELIMINATORIA HAY QUE PASARLA SÍ o SÍ.

¿ENTENDIDO? Pues ahora, a por la Real Sociedad.

YA HABLAREMOS DEL PUTO DERBI.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s