Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

YA ESTAMOS PENSANDO EN EL PUTO DERBI

Deja un comentario

La ciudad esta raya en ciertos momentos el esperpento más chabacano y se ahoga en él cuando se huele un derbi, más en estas circunstancias que las criaturitas de siempre sienten que pueden salvar su paupérrima temporada con un posible derbi en la Europa League y con ello vomitar toda la bilis que su interior reserva. Total que ya están oliendo la posibilidad de resarcirse del gazpacho jurídico y deportivo que tiene el club de la Palmera e irse a Segunda como ellos siempre hubieran querido, dándole por culo aguándole la fiesta al GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA.

Como viven, y siempre han vivido, en los mundos de Yupi: Que si tienen un millón de aficionados en todo el mundo (no se sabe a ciencia cierta quien los ha contado), que si el cromosoma que se activa en ciertas fases del crecimiento, que si ha sido el club más perjudicado, que si el SEVILLA, FC a lo largo de la historia les ha hecho mucho daño más allá de los terrenos de juego, que… que… que… y tararí que te vi. Todas las falacias y medias verdades habidas y por haber contadas por cuantos papanatas de medio pelo han participado de alguna manera en las vicisitudes de ese club, que de importante tienen bien poco, aunque el marketing les haya funcionado porque los SEVILLISTAS nunca les tomamos en serio y no contrarrestamos sus vómitos históricos. ¡HASTA HOY!

Bueno, como digo ahora hundidos en el pozo de la miseria y sin posibilidad de salida, se han montado en el carro de la ilusión ante la posibilidad de eliminar a su ETERNO RIVAL (dicho por ellos cuando se constituyeron como club, la verdad no se sabe muy bien en qué año) en el caso de que ambos pasen sus respectivas eliminatorias. Loperas en potencia, cada uno a su propia escala, se afanan en alimentar desde los foros y desde los programas deportivos (periodistas verderones incluidos) en tal posibilidad y darles una ilusión que les vendrían muy bien ante el batacazo que se avecina.

Jamás quise un derbi, pero antes es de justicia que debemos de pensar, por lo menos los SEVILLISTAS, en pasar la eliminatoria ante el Maribor y después si las criaturitas cromosómicas y de estirpe y “rancio abolengo” ¿? la pasan en Rusia, pensar en el puto derbi y arengar a Emery de cómo acometer tan, para mí, puñetera eliminatoria. Cuidadito, amigos, que en estos putos enfrentamientos, cuando lleguen, no caben medias tintas y estas eliminatorias hay que vencerlas SI o SI.

¿Está claro?

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s