Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NO TENGO NINGUNA CONFIANZA

Deja un comentario

En este equipo ni por supuesto quien les entrena. Ninguna, pero que ninguna. Porque acomete los partidos de inicio sin alguna motivación, transmite desconfianza y cualquier contrincante, aunque sea el mediocre Maribor, parece el mismísimo Barcelona de Guardiola. No había oído hablar de este equipo, ni de un negrito, o negrazo, llamado Mendy que volvió loco a todo el Sevilla, FC en la primera mitad y hasta que las fuerzas se lo permitieron en la segunda. Al verlo decíamos los que veíamos el encuentro, que cómo este jugador se le había escapado a Monchi. Por cierto, ¿para cuándo lo del portero?, porque se antoja una necesidad urgente porque así no podemos seguir, en el segundo gol, Javi Varas pudo haber hecho algo más, mucho más.

¿Y Emery?. Más de lo mismo, con sus dos chicos protegidos, el ruso y el argentino. Mal y muy pobre todo hasta que en la segunda mitad, puso a Carrizo en su sitio y entró Iborra por Nico Pareja y si bien habíamos empatado antes, ya tuvimos más posesión y se llegó al segundo gol, que emborronó una jugada aislada cuando más buscábamos el tercero. Y de ahí al final, un disparo al poste seguido tras el rechace por un Iborra que se la dio al portero cuando lo tenía todo a su favor. Pero en la primera un querer y no poder con un desafortunado Rakitic, un perdido Gameiro, un inquietante en su futbol de Fernando Navarro y que no salía nada de nada.

Y, lo triste de todo esto es que los SEVILLISTAS tengamos que ver el partido a través de Internet, el EQUIPO BICAMPEÓN DE ESTA EUROPA LEAGUE, se le ningunea mientras otros que no han llegado ni llegarán a NADA lo ven como dios manda. ¿Qué tiene que decir a esto NUESTRO PRESIDENTE?.

Pero bueno, para lo que vimos, mejor no ver NADA.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s