Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿PARA CUÁNDO LO DE ENTRAR EN EUROPA?

Deja un comentario

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en noche no muy fría. Día de Francia que se reseña por los altavoces, excesiva potencia para mi gusto y el de mis oídos. Ocasión pintiparada para entrar en Europa porque los de arriba habían pinchado y nos lo habían puesto fácil. Pero, Emery no contaba que el SEVILLA, FC se iba a medir a un equipo de D. Joaquín Caparrós. Correoso, trabajado, con entrega, casta, coraje y suerte. No era una noche para ello y aunque pusimos mucho empeño, el Levante se llevó todo el botín en litigio. Tal vez fuera excesivo, tal vez una injusticia, pero esto es fútbol y los errores en defensa suelen pagarse muy caro.

Como en esta ocasión, pues no puede ser de ninguna de las maneras que nos pongamos por dos veces por delante del marcador y nos empaten a las primeras de cambio. Algo hemos hecho mal en esta noche esperanzada. ¡Y con lo que nos costaba marcar!, pero, qué poco nos duraba la alegría. Si a esto le unimos que el sistema defensivo del conjunto levantino funcionaba a las mil maravillas, y cuando no, estaba un porterazo que lo paraba casi todo, el resultado se antoja justo.

Aunque, como se estaba dando el partido en su discurrir, lo más sensato hubiera sido el empate. Pero, como digo, los errores se pagan, como hoy que para colmo de males hasta hemos fallado un penalti. Por tanto no queda más que preguntarle al entrenador del SEVILLA, FC que cuándo vamos a entrar en los puestos que dan opción a Europa, porque cuando mejor lo tenemos fallamos. Y así me parece que el objetivo se antoja lejos. Felicitar a Caparrós por su planteamiento táctico y por haber confeccionado una escuadra con tan buenas sensaciones y decirle que esta noche le ha dado un enorme disgusto a su familia de toda la vida. Pero, como gran profesional que es, se debe a quien le paga que no es otro que el club de la ribera del Turia.

Los NUESTROS se fajaron, tuvieron ocasiones que no entraron por el acierto y la suerte del contrario y perdimos porque los errores en defensa fueron muy graves.

Más adelante hay más. Nos queda la satisfacción que no todos los equipos son como el Levante ni todos los entrenadores son como D. Joaquín Caparrós, pero hoy ha dado una lección magistral de como vencer al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s