Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ÁNIMO, PEPE.

Deja un comentario

D. José Castro Carmona, recientemente elegido presidente del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, tiene un gran peso por liberar sobre sus hombros. La figura del anterior es como la sombra del ciprés de Delibes, muy pero que muy alargada, más si cabe cuando tanta gloria le acompaña. Nunca, desde sus inicios allá por el 1.890, el SEVILLA, FC había cosechado tantos títulos y en tan corto espacio de tiempo. No debiera ser una rémora que le lastrase durante su mandato y le imposibilitara desarrollarlo como su capacidad y su destreza le permitieran. Es difícil estar en su pellejo, aunque el cargo es ilusionante para cualquier SEVILLISTA, en estos momentos pasar página se antoja complicado. Y pasar página supone abrir una puerta en la que el aire sea nuevo y permita desarrollar el trabajo de una manera que le identifique y le recuerde como alguien distinto, pues lo contrario y no es tan malo a tenor de la situación actual de la ENTIDAD, muchos esperan con ansias sus primeros cien días para opinar sobre ello, supondría un continuismo que tal vez ciertos sectores no estuviesen de acuerdo en aprobar.

Sobra decir que para que todo marche bien, dejando a un lado la importancia de que la pelotita entre o no, sería a mi juicio quedarse con lo mejor de la etapa anterior y aportar frescura distinta con arreglo a la capacidad y experiencia que como Vicepresidente posee. Tener mano izquierda en ciertos momentos que se antojen complicados, requiere destreza e inteligencia, amén de ser muy listo, o quizás espabilado para saber, de la mejor manera posible para la ENTIDAD, capear el temporal. En esos momentos deberá dar la mejor medida posible y será una buena piedra de toque para discernir su capacidad a la hora de enjuiciar su mandato. Son esos momentos los que deberá hacerse fuerte y en los que estará solo y tendrá que salir airoso del atolladero.

No sé aún si la composición del Consejo de Administración permite fluidez a la hora de resolver los asuntos diarios, supongo que las reuniones previas a su constitución habrán ido por esa línea, así como si de los elegidos nuevos, algunos son afines a él, pues ello permitirá que en situaciones complejas o extremas sus propuestas discurran por los mejores cauces posibles. El tiempo lo dirá, pero cuando se gobierna sobre la base de la fuerza que dan las acciones y de lo que éstas representan que no son más que distintas concepciones de gobierno, se antoja complicado, aunque siempre esté por encima el bien del SEVILLA, FC, poner de acuerdo a las partes. Cada uno tiene una forma de gestionar y saber sobrellevarlas y plantear sus conclusiones sin fricción requiere un ejercicio de poder muy sutil y delicado.

De todos modos, el bueno de “Pepe” y para mí siempre lo veré, salvo que me demuestre otra imagen, pues el cargo lo determina todo, como ese hombre bonachón que en ciertos momentos nos ayudó en Sevilla-Este a ser realidad nuestra peña. Por eso lleva su nombre.

ÁNIMO, PEPE.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s