Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

FUTBOL DE ALTA ESCUELA

Deja un comentario

Habrá que preguntarle a los futbolistas qué comieron durante las Navidades, qué ingredientes tenían los mantecados o los alfajores para salir cómo han salido hoy al partido. ¡De principio a fin!. Fútbol de alta escuela que nos hace revivir momentos pasados y aún recientes cuando nos bebíamos los títulos y paseábamos nuestro señorío por el mundo. Fútbol de muchos quilates el que hemos presenciado en el Ramón Sánchez Pizjuán en la mañana mágica de Reyes, superior en todas las facetas al rival que no ha encontrado nunca su juego y se ha visto desbordado por el mejor SEVILLA, FC de Emery que parece que ha encontrado tras el parón navideño su verdadero ser como equipo.

Fútbol vertical que se antojaba ya raro en nuestra bombonera. Superior en todas las líneas, todos, todos los jugadores han estado a un nivel muy alto. M´bia, Rakitic, Reyes, Vitolo, todos, todos con una agresividad extraordinaria, cortándoles las zonas de pases del rival y provocando contras que eran casi letales. 3-0 que hacen justicia en lo desarrollado sobre el terreno de juego y que pudieron ser muchos más a tenor de lo visto. Tres goles de Vitolo, Bacca y Rakitic que hacen que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA se catapulte a la zona que realmente merece.

Hoy, jugando con dos puntas que han hecho diabluras, que aunque Gameiro no haya materializado, si tuvo una que se le marchó al poste y ha luchado mucho por llevarse a los defensas para dejar libres a otros que entraban en tromba. Y, cómo no, jugadas de estrategias que las elabora con la mayor efectividad para llevarse los puntos. Bien, muy bien el SEVILLA, FC y un gran regalo de Reyes para nuestra afición que ha disfrutado de un partido de los de entonces.

A seguir así.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s