Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿POR QUÉ SUFRIR TANTO?

Deja un comentario

Sensaciones agridulces, apaciguadas por el resultado que, gracias a la victoria, se antoja como infructuosas a la hora de analizar el partido. Pero, a la creciente solidez defensiva, a la contundencia en momentos puntuales arriba, he de reseñarlas. Las continuas pérdidas de balón, el gol del Villarreal viene de una incomprensible pérdida de Coke que propicia la contra y el claro penalti de Cala, que hasta esa jugada que no debió producirse, había realizado un soberbio partido, hace que los últimos compases se vivan en vilo, temiendo lo peor. Los continuos pases a nadie que a no ser que el jugador se quite el balón de encima para que el EQUIPO se rehaga en el terreno de juego y vuelva a recomponerse, no tiene mucha lógica. Son acciones que Emeri debe corregir.

Pero, lo cierto es que cuando se gana este tipo de actuaciones parecen minimizadas por el resultado, ya que si no se tuvieran fallos estaríamos compitiendo con el Barcelona. Aún así el soberbio gol de Cala en un pase de Rakitic que, por el contrario no cuajó su mejor actuación, pues estuvo como perdido por la zona que mejor domina. Así como un Reyes que tampoco hizo su mejor encuentro porque se empeña en hacer lo que sabe cuando más marcado está y claro los cuerpos todavía son opacos y no pueden pasar por donde no cabe. Pero, mas allá de lo reseñado, la solidez defensiva que va cogiendo el equipo ha hecho que crezcamos en la liga y llevemos sin perder muchas jornadas y eso también es bueno para el crecimiento y el fortalecimiento de los conceptos que, parece ser, quiere imprimirle este entrenador.

Pero, podíamos haber matado mucho antes el encuentro y esto crea una incertidumbre que quienes lo vemos desde nuestra cómoda butaca hace que no las tengamos todas con nosotros. Hasta que Bacca a pase nuevamente de Rakitic, dio la cierta tranquilidad con el segundo, que ya era hora que llegara a tenor de lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Ahora a disfrutar de estas fiestas y a desearnos que el Año Nuevo sea igual que lo visto en este último tramo de competición. Nos hacía falta después del varapalo sufrido en Copa.

FELICIDADES PARA TODOS LOS SEVILLISTAS Y HOMBRES DE BIEN.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s