Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿NO OS DA VERGÜENZA?

Deja un comentario

Cuando en mi trabajo no respondía por las circunstancias que fueran como se me pide, recibía una gran bronca que me hacía pensar y reflexionar sobre mi modo de actuar, pero en fútbol no pasa NADA. Y como no suele pasar NADA, estos señoritos que cobran un pastón no ponen los COJONES suficientes para salir enchufados desde el primer minuto y demostrarle al rival, que en este caso es de SEGUNDA-B, quién es el SEVILLA, FC. Pero lo de hoy es muy fuerte, a mí se me ocurre que TODOS los que se han puesto la camiseta hoy frente a un pobre Racing, deberían de entregar la parte proporcional de su GRAN sueldo en las arcas del Club y de camino se haría un bien donando la cantidad a una entidad benéfica que, esas sí que tienen los COJONES para darles de comer a tanto necesitado.

¿NO OS DA VERGÜENZA EL PAPELITO DE HOY?. Habéis salido a verlas venir, creyendo que con la camiseta podíais ganar. ¿Acaso el sr. Emery no os advirtió que esto podía pasar?. ¿O es que sus palabras os la habéis pasado por el forro de los pantalones a tenor de cómo habéis encarado el partido desde el principio?. No sé lo que escribir sin dañaros la tremenda jeta que tenéis por el bochornoso espectáculo que habéis dado.

En fin, me voy a la cama con el cabreo mayúsculo por lo desarrollado en el terreno de juego donde hay que poner los COJONES para sacar la eliminatoria adelante. Lo que sí sostengo es que aún estos jugadores me dan muchas intranquilidades, aún sostengo muchas dudas aunque se saquen los partidos y no me las resuelven, por mucho que me diga en las ruedas de prensa, el bla… bla… bla…sr. Emery.

Y la impresión que tengo es que, VERGÜENZA, estos jugadores, lo que se dice VERGÜENZA tienen muy poca a tenor de lo desarrollado en esta eliminatoria. Adiós a la Copa, una competición menos y una VERGÜENZA más que ya no recordaba desde otros tiempos. Y aunque ya no esté por las circunstancias por todos sabidas y al parecer merecidas, hoy me acuerdo del anterior PRESIDENTE que como cabeza principal sí tenía los COJONES suficientes para cantarle las CUARENTA a esta pandilla de NIÑOS MIMADOS. Y ahora que hagan lo mismo frente al Maribor para rematar la faena. ¿Verdad?.

Cómo está el patio y con las apreturas que el españolito en general tiene, para que estos SUPERPROTEGIDOS y NIÑOS MIMADOS no tomen su TRABAJO en serio desde el primer minuto hasta el final.

HE DICHO

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s