Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

REGALOS PARA NAVIDAD

Deja un comentario

Este partido era de los de sacar pecho, la raza, el poderío porque el Athetic sobre todo es eso y debíamos contrarrestarlo con esas mismas armas. Pronto nos pusimos por delante, jugadón de estrategia que Alberto Moreno, ya era hora que volviera con un partido como el de hoy, resolvió magistralmente. Pronto nos pusimos por delante y más pronto perdimos la ventaja, un regalo imperdonable de los que nos tiene acostumbrado Fazio nos dejó la miel en los labios. Emeri debe aconsejarle a Fazio, o exigirle, que haga lo que sabe que lo hace estupendamente, las florituras son para otros, máximo cuando lo hace en la zona que defiende que es la de más riesgo.

A partir de aquí, vuelta a empezar, pero no fue el Sevilla, FC el mismo, ya no tomó las riendas del encuentro, fue el club bilbaíno quien se le subió a las barbas y apostó y arriesgó por conseguir la victoria, cosa que hubiera conseguido en varias contras que nos cogieron por errores (regalos) nuestros que podían habernos costado caro. Debe Emeri resolver estas circunstancias, como la cantidad de pases mal dados que propician que el contrario te desborde en muchos momentos del partido.

No fue el mejor partido del Sevilla, FC, no sé si por encontrarse demasiado dubitativo a la hora de acometerlo con más empeño, pero no era su día. Temía perder el punto que refrendaba el marcador y los del Bocho atacaban con toda sus fuerzas e intensidad para llevarse a Bilbao todo el botín en litigio. Y pudieron si Beto no hubiera parado un penalti absurdo cometido por Bacca en el último suspiro de la primera parte. Entre medio de esto un gol anulado por fuera de juego de M’Bia.

La segunda parte fue peor que la primera y reseñar que el guión no cambió, el Athetic dominó el juego y tuvo más posesión de la pelota, pero curiosamente tuvimos nosotros quizás las mejores jugadas para resolver el encuentro a favor. Al final justo empate porque no merecimos ganarlo frente a un equipo mucho más trabajado que el nuestro y de ahí su posición en la tabla.

El punto es bueno, visto como se dio el encuentro y perder nunca es bueno para la autoestima recién adquirida, pero los REGALOS deberíamos dejarlos para otras ocasiones y no cuando se está en el terreno de juego. Del árbitro no opino.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s