Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

RESPETO

1 comentario

En estos momentos sólo pido RESPETO. Respeto para el SEVILLA, FC. Respeto para el SEVILLISMO. Respeto para los que fueron y no están. Respeto para los que están y son, SEVILLISTAS y hombres de bien. Respeto para una familia rota. Respeto para un PRESIDENTE que fue el MEJOR DE LA HISTORIA DE SU CLUB con permiso de D. RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN. Respeto para el hombre que vulneró las leyes que rigen nuestra democracia y ellas le demandan la responsabilidad contraída.

El SEVILLA, FC no acaba aquí, hay mucha VIDA en él. Es una ENTIDAD que ha sabido como ninguna capear temporales a cual más duros y ahí está, aquí estamos todos cuantos desde la cuna nos enseñaron la GRANDEZA de ser SEVILLISTA. En esta hora amarga, triste, no hay que dudar, pido tranquilidad y Respeto, más si cabe en una ciudad tan asquerosamente dual en la que unos regocijan sus putrefactas miserias alimentándolas con el pesar acontecido a los otros.

No seré yo de los que vayan a defender lo indefendible, pero pido que la Justicia, al igual que ha acontecido con mi PRESIDENTE, acometa con TODOS cuantos impunemente y sin escrúpulos de ninguna clase vulneran los más sagrados principios legales y por tanto éticos de nuestra convivencia. Que igualmente la Justicia caiga sobre ellos.

Y a mi PRESIDENTE recordarle en este duro trance, que lo lleve con la dignidad necesaria que este momento requiere y le pido a Dios le ayude en todo lo posible para que la fortaleza que demostró durante su mandato, le haga soportar los días venideros.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “RESPETO

  1. RESPETO para un padre de familia,RESPETO para un abuelo,RESPETO para un marido y sobre todo RESPETO por el mismo independientemente de quien es ya que hay muchos que cometieron fraudes y estafas peores y siendo PRINCIPES O PRINCESAS si cabe y siguen sueltos.Decirle desde aquí a nuestro presidente como bien dices amigo que muchos sevillistas están con el y que al menos parte de nervión lo apoya y ojala todo se resuelva pronto por el bien de su familia y el Sevilla FC.

    *ANIMO PRESI ESTAMOS CONTIGO*

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s