Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ME QUEDO CON LO POSITIVO

Deja un comentario

Me quedo con lo positivo y esta victoria viene muy bien para nuestras aspiraciones y más bien para nuestra autoestima a pesar de que por momentos nos vamos del partido lamentablemente y esto es una asignatura pendiente a superar, como lo es el hecho de por qué tenemos que sufrir tanto, por qué marramos tantos goles cantados cuando el Granada se ha ido hacia arriba para buscar la victoria, que de materializarlos nos hubieran llevado a un final más tranquilo. No lo entiendo, como tampoco el que defensivamente hagamos muchas veces agua y que si no hubiera sido por los paradones, esta vez sí, de Beto, quizás estuviéramos hablando de otro resultado.

Pero, la victoria es lo que vale, como la valentía y por tanto como ha sido el resultado, el acierto de Emery al quitar un central que nos hacía mucha falta y meter a Gameiro, suyo es el gol de la victoria, como lo fue para Bacca el gol de inicio, dos goles que nos llevan a conseguir los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes, dos de los goleadores que hemos fichado para ello este año. Dos goles de inteligencia y de mucha pillería. Perfectos en sus ejecuciones. Gracias a ello nos podemos y se pueden llevar una inmensa alegría los más de tres mil seguidores que se desplazaron a Granada. NUNCA CAMINARÁS SÓLO y eso lo está agradeciendo el EQUIPO.

Pero, sr. Emeri, hace falta consolidar el trabajo defensivo del SEVILLA, FC, como hace falta que en momentos no se vaya del partido y ponga la intensidad durante TODO EL ENCUENTRO. Hace falta que no nos entre la caraja que parece que a veces aparece y consolidarnos como un EQUIPO sólido que lo vea el contrario y le mine la moral, puesto que cuando el ve debilidad se sube a sus barbas y eso no debe suceder.

Disfrutemos de lo que queda hasta el próximo y sigamos en esta línea. NUEVE de NUEVE.

PD. No opino sobre el, cuando menos discutido, penalti que nos ha endosado el árbitro. El resultado ha hecho justicia sobre los noventa minutos. Y para los que han ido a Granada, cuidado por la carretera.

 Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s