Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

A UN TAL ESPINA ¿PERIODISTA?

2 comentarios

Otra vez la dichosa cantidad más que la calidad. Parece que algunos la creen más importante porque, ilusos ellos, no alcanzan a discernir por muy periodistas que sean, que más vale pocos y buenos que muchos y malos.

espininSi no, lean una muestra de lo que apunto y que me la trae mi buen amigo Jesús Alvarado que a su vez nos remite al estupendo blog de Juan Ramón Corona “Nervioneo” y que titula  muy acertadamente “Respeto” dónde parte de un comentario de un tal José Antonio Espina ¿periodista? en esa especie de olla a presión que se llama twitter donde se cocina de todo y donde todo aquel pseudo-cocinero asoma sus “particulares vergüenzas” por aportarle al potaje cuántos ingredientes posibles para que el resultado final sea aceptable a sus intereses.

“Los mongolos del Sevilla han salido con un tifo “Nacidos para dominar Sevilla”. En mi gremio, que es el periodismo, los béticos dominamos 20 a 0. Y creo que me quedo corto…”

Siempre quise ser periodista, pero por razones que no vienen al caso me quedé en aprendiz, permítame sr. Espina, desde mi humilde pluma, hacerle algunas consideraciones a su comentario que por otro lado no debiera obtener más que mi indiferencia, pero qué quiere que le diga, no me gusta que individuos como vd. queden impunes, máxime después de tan soez y burda majadería por no decir otro calificativo más apropiado que no hago por no ponerme a su altura, o mejor a su bajura. La calidad, óigame bien, es lo que tenemos los seres humanos para distinguirnos de las bestias, la cantidad no es recurso de grandeza, pues hay muchos ejemplos que ilustran lo que digo, pero basta uno que pueda mejor calibrar sus, según lo que escribe, cortas entendederas: ¿Se acuerda vd. de la película “300”? Le refresco la memoria, hace mención a la célebre “Batalla de Las Termópilas” en la que 300 espartanos (históricamente no fue ese el número) hicieron frente y vencieron al ejercito Persa compuesto por más de 300.000 hombres. La astucia, la garra, la entrega, el coraje y la sangre que corría por sus venas, hicieron posible la gesta. En definitiva, la calidad hace posible que un espartano valga por 1.000 persas, ¿le recuerda todo esto algo?.

El periodismo es una profesión más que loable que individuos como vd. manchan a diario, sin llegar a comprender hasta qué punto lo hacen. Muchos son como vd. en esta ciudad y, otros, sin ser periodistas, arrancan de sus lectores los mejores sentimientos que en ellos anidan. ¿Le recuerdo uno?. Ahí lo lleva: Barbeito. Periodista con letras mayúsculas sin haber pasado por la facultad. Pero a cada uno Dios le da lo que se merece, por eso vd. es lo que es.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “A UN TAL ESPINA ¿PERIODISTA?

  1. ¿Mongolos? creo recordar y no me equivoco que los MONGOLOS ese papel que el intenta colgarnos va más con ellos,ya que el año pasado fueron 5-1 y este 4-0 y la cara que tenían todos ellos al ver como los goles que les emdosavamos en el derbi uno detrás del otro si era de MONGOLOS,y la cara que se le quedo a (PAULAO) al ver como lo expulsaban si era de MONGOLO,así que señor ESPINO o ESPINA como bien dice su apellido a usted como al resto de las criaturitas lo que les duele es esa !!ESPINA¡¡ que tienen clavada en el culo,que es con lo mismo que hace o lleva usted eso que llama profesión.

  2. Espina ja ja ja ja ja ja ja sigo? ja ja ja ja ja ja………. criaturita que bien os lo puso vuestro don manue.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s