Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

TU CIELO, SEVILLA

Deja un comentario

El cielo de Sevilla tiene algo de especial, está más cerca de la Gloria. Fíjense que yo siempre había entendido que se trataba de esta manera nuestra de querernos, de sabernos el ombligo del mundo, de nuestro chauvinismo desmedido que nos altera las neuras y nos hace tan singulares. Pero, da la casualidad que personas de otros lares, venidas de otras latitudes, lo miran cuando hacen grandezas y lo señalan como indiscutible camino hacia la Gloria. Si no creen lo que digo, fíjense en Carlos Bacca cuando marca el gol que sabe tan importante, como comienzo a un derbi inigualable. Su cara mira hacia arriba y sus brazos señalan la Gloria, si siguen sin creerme, recordad al bueno de Kanouté, ¿no era su gesto igual?. Es un cielo especial para aquellos que nacimos para dominar Sevilla y en la distancia de los tiempos aún somos los claros dominadores.

Nuestra ciudad, la de los eternos atardeceres, rojizos veteados por láminas de un blanco impoluto, sabe mucho de conquistas, primero las del alma de cuantos la habitamos y nos hacemos acreedores de su Gracia, que no de ser gracioso, segundo de cuantos aquellos nos enorgullecemos de sabernos poseedores de su nombre y pasearlo por los más recónditos lugares del planeta. Somos los herederos de aquellos que en la Dehesa de Tablada, allá por 1890, ya empezaron a soñar en la Gloria mirando al cielo de Sevilla y en la garantía incuestionable de que todo aquello cuanto hicieran, sería para estar más cerca de conseguir lo que se propusieran. Es el destino marcado desde los tiempos de los sueños, y hoy se manifiesta en toda su grandeza. Cuantos vienen a nosotros se quedan embobados de cómo nos manifestamos en las grandes ocasiones. Si no vean la cara de Emery cuando salió al Ramón Sánchez Pizjuán y comprobó nuestro poderío (Ahí están las videotecas para certificarlo) . Parece que se preguntaba si podría estar a la altura de este Club que camina mirando al cielo y haciendo palpable la senda de la Gloria. Difícil tarea, por eso su rostro estaba serio, demandaba la responsabilidad para la que se le trajo. Creo que hasta ahora no se percató de ello, puesto que las palabras, los dichos, son más creíbles cuando se palpan y te obligan.

El cielo de Sevilla tiene algo de especial, porque en él habitan cuantos pasearon y acompañaron la Gloria de este Club que lo hace con señorío y con la grandeza que marca el destino de los Inmortales.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s