Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CUANDO LOS SENTIMIENTOS SE DESBORDAN

Deja un comentario

¿Me quedan palabras para explicar cuánto siento? Algunas saldrán de ese pozo fiel donde anidan y se entrelazan para describir tanta grandeza. Soy como otros tantos de lágrima fácil que cuando un acto le emociona, cuando un acto traspasa las fronteras de lo natural, convirtiendo en sublime lo que estaba auspiciado en los anales del corazón, no para de cristalizarle sus ojos y encendérsele ese fuego que en momentos especiales aviva su interior. Sólo tengo palabras para frasear lo grande que es nuestro Sevilla, FC, lo bien que prepara los actos y su programación exacta, para que el actor principal quede inmortalizado por quienes en su desarrollo, saben con prestancia y elegancia exponer cuantas pinceladas recuerdan del homenajeado y que todo transcurra bajo un clima de especial notoriedad y relevancia reflejando el señorío de quien prepara con minuciosidad y cariño tan entrañable homenaje.

No salgo aún de mi asombro, igual asombro que observo en el rostro de Paco Gallego, un gran defensa, robusto en el área dando la necesaria tranquilidad que requiere su trabajo, para que todo transcurra por los cauces normales y previstos. Pero, hoy, a Paco no le veo con la solidez que requiere el encuentro, porque este es un encuentro distinto, es un encuentro que trasciende lo meramente deportivo, que va más allá de aquello que tantas veces se le pedía, y los nervios afloran porque los sentimientos le traicionan. Inquieto, como un niño enorme, se mueve una y otra vez en la butaca al lado de nuestro Presidente, mientras Sánchez Araujo expresa como sólo él sabe lo que representa el homenajeado en el concierto del fútbol patrio.

Un rosario de personalidades provoca en Paco el inoportuno y grandioso pellizco que nos hace más humanos y que se encarga de que la garganta se seque y que la saliva no pueda ni tragarse. Pero su entereza es encomiable y no se desmorona ni cuando nuestro Presidente le otorga delante de todos sus amigos, el merecido “Dorsal de Leyenda” que nuestra entidad creó para homenajear a cuantos hicieron de nuestro Sevilla, FC un club de los más prestigiosos de España. Por eso el presidente del Barcelona, club donde también militaste y que ha querido estar contigo, quiere hacer suyo el acto y reinventarlo allá por tierras catalanas. Cómo si se pudiera reinventar con este arte, con la categoría que el andaluz pone en las cosas del alma, ¡como si se pudiera plagiar lo que por aquí hacemos con la maestría y el celo que Dios nos otorgó!. Pero, dejemos esto de lado y centrémosno en tu persona que hoy encuentra entre tus compañeros de equipo, aquellos que te vieron defender el escudo de las once barras y de las letras entrelazadas, el mayor y más entrañable reconocimiento a tu labor. Lo ha dicho hasta el presidente de la Federación Española, que no quiso perderse tu homenaje y declaró tu grandeza defendiendo igualmente la casaca de España. Porque, Paco, hoy es tu gran día y nuestro club, otorgándote la mayor distinción, reafirma tu grandeza y reconoce tus muchos méritos y cualidades por haber pertenecido al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Gracias, Paco Gallego.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s