Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UN DOLOR DE MUELAS

Deja un comentario

Aquí estás otra vez dando la lata, como un dolor de muelas no resuelto, curioso es que Sevilla te busca afanosamente sin dar respiro a la existencia. Aquí estás otra vez y te haces pronto, porque por mí no vengas nunca, sé llevarlo dignamente, no soy de aquellos masoquistas que se flagelan porque llegues con tu afán protagonista de acapararlo todo, me gusta otra contienda, la que hizo grande, más grande al que para mí ya lo era, disfruté como niño con zapatos nuevos mientras los trofeos olvidaban tu ridícula existencia. Hoy vuelves otra vez y ya empachas, los chistes malintencionados recorren los rincones de una ciudad más rancia, más cateta, siendo tan universal. Tú la vuelves a su mediocridad, a creerse que por un encuentro recupera glorias pasadas, no es así como lo veo, porque con tu llegada tan sólo avivas el odio de las gentes, les das un motivo para insultarse, para generar esa adrenalina innecesaria que nos hace parecer tan energúmenos, divides una ciudad que probablemente sin tu existencia podría ser un lugar más deseable.

Aquí estás otra vez dando la lata, en ésta con farolillos de la feria, rojos como el escudo que profeso, todo para ridiculizar a quien nos visita, nuestro vecino, todo vale para hacernos más patéticos, menos tolerantes y más sabuesos, porque olemos la sangre antes de pegar la estocada. Cuidado con ello, no nos vaya a salir el tiro por la culata. Son estos encuentros que nadie ve tranquilo, como si el fútbol sin un componente de tragedia careciera de sentido, todo vale en la semana que antecede a la tormenta, porque a buen seguro habrá tragedia según como se dé el resultado, aunque prefiero no dar crédito a tanto vocerío indeseable, porque luego en la capital del reino hablarán de cómo somos, y os aseguro que lo que digan será para ridiculizarnos, para poner en entredicho a nuestra ciudad tan milenaria. Siempre ha sido así porque la envidia les corroe por carecer de lo que a nosotros nos sobra.

Dirán que es un derbi de los mejores del mundo, de los veinte eventos más importantes según Tebas, pero detrás de tanta melaza, se esconde el amargo propósito de una actitud innoble que transmite el deseo de que todo continúe igual para la mofa, para que la liga siga siendo un intencionado apaño por recaudar dinero con los poderosos y que ellos se lleven la parte más suculenta del reparto. Por eso hoy nos calla Tebas, mientras nosotros a lo nuestro, a reírnos del vecino, a continuar con este decorado de intenciones que van más allá de lo meramente deportivo. A ello contribuye el periodismo, que sabe mucho de cómo vender su burra para continuar sobreviviendo. Y cuando termine, este amargo dolor de muelas, aún habrá vida para la guasa, según se dé el resultado, la inquina resolverá todas las dudas y justificará a unos y enaltecerá a otros. Que si la jugada tal, que si hubo fuera de juego, que si el árbitro estuvo mal, que hubo falta antes del tanto, que… que… Vanas justificaciones para maquillar lo inalterable.

Aquí estás otra vez y no quiero escucharte, sólo pretendo que te vayas de una vez por donde vinistes y que cuando vuelvas lo hagas con pies descalzos para que nadie sepa que aún existes.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s