Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡POR FIN!

Deja un comentario

Hoy sí, SEVILLA, FC. Porque se ha ganado fuera después de tanto tiempo, porque con esta victoria se gana en autoestima y el equipo se quita esa pesada losa que parecía insalvable, porque cuando marcó el Español no se vino abajo y siguió jugando y buscando la victoria, porque gracias a EL CORREO DE ANDALUCÍA, que lucía en su pecho en solidaridad a sus trabajadores que lo están pasando mal, para eso está el fútbol, que habrán puesto su pizca de aliento, aunque no están para ayudar y sí para que le ayuden, para empujar anímicamente a conseguir esta victoria. Pero el fantasma de Valladolid se le apareció nuevamente a todos los sevillistas cuando el Español consigue marcar después de los tempraneros goles, golazos de Fazio (que da más que quita) y Vitolo. Parece que la lección se aprendió bien y en esta ocasión sucedió lo contrario, el equipo no se desmoronó, siguió jugando como antes de este zarpazo contrario y el golazo de Bacca (3-0) puso definitivamente tierra de por medio.

Aunque esta victoria no se debe empañar, sí reseñar que en ciertos momentos del encuentro aparecieron los errores que nos tienen acostumbrado a ponernos a los aficionados desquiciados. De vez en cuando conviene no sacarla tanto jugada y si es necesario un patadón, pues bienvenido sea, muchas jugadas que por precipitación se dan pases malos y provocan contras peligrosas. Hay que corregir estas deficiencias que aparecieron como digo, y que hoy gracias a la contundencia defensiva, no fueron a más.

No sería malo, si seguimos solidarizándonos con EL CORREO mientras no exista quien dé lo que por caché corresponde.

Otra sensación grata es el recuerdo para Puerta por parte de los aficionados del Español, como así mismo fue para Dani Jarque. Bello gesto que les honra.

A DISFRUTAR

¡POR FIN!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s